MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2025  por TOTALMEDIOS

España: Squirrel sustituye a Disney Channel y se vuelca con el cine

Tras el cese de emisiones de Disney Channel, su hueco lo ocupará Squirrel, un nuevo canal propiedad de ese mismo grupo y que aprovecha la licencia de Net TV para emitir el catálogo de cine que posee la empresa. Esta semana dejó de salir en España Disney.

Squirrel ha lanzado en España un nuevo canal de televisión en abierto, que operará bajo la misma marca Squirrel. Este canal nacional (en TDT) está disponible y tiene cobertura en toda España desde este martes, 7 de enero, aprovechando la frecuencia que deja libre Disney Channel tras su cese de emisiones.

Todos los hogares españoles podrán disfrutar de manera gratuita de este nuevo canal de entretenimiento, que ofrecerá más de diez películas diferentes cada día. La programación ofrecerá fundamentalmente películas, que incluye desde grandes clásicos del cine hasta películas más taquilleras de todos los géneros.
Kantar IBOPE Media
Para lanzar esta nueva cadena, Squirrel Media utilizará uno de los dos canales de los que dispone NET TV, empresa de la que posee el 75% de su accionariado.

El presidente ejecutivo de la compañía, Pablo Pereiro, ha expresado su intención de utilizar estos canales como una ventana en la que poder distribuir el contenido del que dispone el grupo. “Este lanzamiento forma parte de la estrategia de la compañía de hacer uso de todas las sinergias y del valor de todos sus activos, para así aumentar y consolidar su propio network, complementario al resto de canales tradicionales existentes en los que también opera de manera significativa”, ha argumentado.

A estos efectos, el Consejero Delegado de NET TV, Adolfo Moreno, destaca: “Este lanzamiento nos afianza como el tercer operador privado nacional de televisión, sólo por detrás de Atresmedia y Mediaset, con unos canales y una oferta televisiva de máximo nivel, más propia de plataformas de pago y/o suscripción que de canales en abierto”.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos