MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2025  por TOTALMEDIOS

España: Squirrel sustituye a Disney Channel y se vuelca con el cine

Tras el cese de emisiones de Disney Channel, su hueco lo ocupará Squirrel, un nuevo canal propiedad de ese mismo grupo y que aprovecha la licencia de Net TV para emitir el catálogo de cine que posee la empresa. Esta semana dejó de salir en España Disney.

Squirrel ha lanzado en España un nuevo canal de televisión en abierto, que operará bajo la misma marca Squirrel. Este canal nacional (en TDT) está disponible y tiene cobertura en toda España desde este martes, 7 de enero, aprovechando la frecuencia que deja libre Disney Channel tras su cese de emisiones.

Todos los hogares españoles podrán disfrutar de manera gratuita de este nuevo canal de entretenimiento, que ofrecerá más de diez películas diferentes cada día. La programación ofrecerá fundamentalmente películas, que incluye desde grandes clásicos del cine hasta películas más taquilleras de todos los géneros.
Kantar IBOPE Media
Para lanzar esta nueva cadena, Squirrel Media utilizará uno de los dos canales de los que dispone NET TV, empresa de la que posee el 75% de su accionariado.

El presidente ejecutivo de la compañía, Pablo Pereiro, ha expresado su intención de utilizar estos canales como una ventana en la que poder distribuir el contenido del que dispone el grupo. “Este lanzamiento forma parte de la estrategia de la compañía de hacer uso de todas las sinergias y del valor de todos sus activos, para así aumentar y consolidar su propio network, complementario al resto de canales tradicionales existentes en los que también opera de manera significativa”, ha argumentado.

A estos efectos, el Consejero Delegado de NET TV, Adolfo Moreno, destaca: “Este lanzamiento nos afianza como el tercer operador privado nacional de televisión, sólo por detrás de Atresmedia y Mediaset, con unos canales y una oferta televisiva de máximo nivel, más propia de plataformas de pago y/o suscripción que de canales en abierto”.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos