MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2025  por TOTALMEDIOS

España: Squirrel sustituye a Disney Channel y se vuelca con el cine

Tras el cese de emisiones de Disney Channel, su hueco lo ocupará Squirrel, un nuevo canal propiedad de ese mismo grupo y que aprovecha la licencia de Net TV para emitir el catálogo de cine que posee la empresa. Esta semana dejó de salir en España Disney.

Squirrel ha lanzado en España un nuevo canal de televisión en abierto, que operará bajo la misma marca Squirrel. Este canal nacional (en TDT) está disponible y tiene cobertura en toda España desde este martes, 7 de enero, aprovechando la frecuencia que deja libre Disney Channel tras su cese de emisiones.

Todos los hogares españoles podrán disfrutar de manera gratuita de este nuevo canal de entretenimiento, que ofrecerá más de diez películas diferentes cada día. La programación ofrecerá fundamentalmente películas, que incluye desde grandes clásicos del cine hasta películas más taquilleras de todos los géneros.
Kantar IBOPE Media
Para lanzar esta nueva cadena, Squirrel Media utilizará uno de los dos canales de los que dispone NET TV, empresa de la que posee el 75% de su accionariado.

El presidente ejecutivo de la compañía, Pablo Pereiro, ha expresado su intención de utilizar estos canales como una ventana en la que poder distribuir el contenido del que dispone el grupo. “Este lanzamiento forma parte de la estrategia de la compañía de hacer uso de todas las sinergias y del valor de todos sus activos, para así aumentar y consolidar su propio network, complementario al resto de canales tradicionales existentes en los que también opera de manera significativa”, ha argumentado.

A estos efectos, el Consejero Delegado de NET TV, Adolfo Moreno, destaca: “Este lanzamiento nos afianza como el tercer operador privado nacional de televisión, sólo por detrás de Atresmedia y Mediaset, con unos canales y una oferta televisiva de máximo nivel, más propia de plataformas de pago y/o suscripción que de canales en abierto”.
 



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos