MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2025  por TOTALMEDIOS

España: Squirrel sustituye a Disney Channel y se vuelca con el cine

Tras el cese de emisiones de Disney Channel, su hueco lo ocupará Squirrel, un nuevo canal propiedad de ese mismo grupo y que aprovecha la licencia de Net TV para emitir el catálogo de cine que posee la empresa. Esta semana dejó de salir en España Disney.

Squirrel ha lanzado en España un nuevo canal de televisión en abierto, que operará bajo la misma marca Squirrel. Este canal nacional (en TDT) está disponible y tiene cobertura en toda España desde este martes, 7 de enero, aprovechando la frecuencia que deja libre Disney Channel tras su cese de emisiones.

Todos los hogares españoles podrán disfrutar de manera gratuita de este nuevo canal de entretenimiento, que ofrecerá más de diez películas diferentes cada día. La programación ofrecerá fundamentalmente películas, que incluye desde grandes clásicos del cine hasta películas más taquilleras de todos los géneros.
Kantar IBOPE Media
Para lanzar esta nueva cadena, Squirrel Media utilizará uno de los dos canales de los que dispone NET TV, empresa de la que posee el 75% de su accionariado.

El presidente ejecutivo de la compañía, Pablo Pereiro, ha expresado su intención de utilizar estos canales como una ventana en la que poder distribuir el contenido del que dispone el grupo. “Este lanzamiento forma parte de la estrategia de la compañía de hacer uso de todas las sinergias y del valor de todos sus activos, para así aumentar y consolidar su propio network, complementario al resto de canales tradicionales existentes en los que también opera de manera significativa”, ha argumentado.

A estos efectos, el Consejero Delegado de NET TV, Adolfo Moreno, destaca: “Este lanzamiento nos afianza como el tercer operador privado nacional de televisión, sólo por detrás de Atresmedia y Mediaset, con unos canales y una oferta televisiva de máximo nivel, más propia de plataformas de pago y/o suscripción que de canales en abierto”.
 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos