MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2025

Fórmula 1: adidas anuncia su alianza con Mercedes-AMG Petronas

La marca diseñará y creará la indumentaria y calzado oficial de la escudería, combinando rendimiento y estilo, para todo el equipo, incluidos pilotos, mecánicos e ingenieros, y también para fans. La primera colección se presentará en febrero 2025.

adidas anuncia hoy una nueva alianza con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team. La colaboración representa un momento significativo en la historia de la marca de las 3 tiras, ya que de esta manera vuelve a ser protagonista de la categoría más importante del automovilismo mundial: la Fórmula 1®.

A partir de la temporada 2025, adidas y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team crearán colecciones completas de indumentaria, calzado y accesorios para todo el equipo y sus fanáticos.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva alianza abrirá nuevos caminos en un deporte donde los milisegundos marcan la diferencia. Cada artículo de la colección se diseñará según las necesidades individuales y el rol de cada miembro del equipo (pilotos, mecánicos, ingenieros) y también se pondrá a disposición de los fanáticos. Además, está prevista una serie de lanzamientos de ediciones limitada a lo largo del año.

Bjørn Gulden, CEO de adidas, dijo: "Estamos muy felices de estar de vuelta en el mundo del automovilismo. El interés por el automovilismo en general y por la Fórmula 1® en particular ha ido creciendo mucho. Está llegando a nuevos consumidores y tiene una gran influencia en el deporte y la cultura. Estamos muy orgullosos de introducir las Tres Tiras en la F1 como socio oficial del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team, uno de los equipos más exitosos de la historia. Juntos, compartimos la pasión por la velocidad, la innovación y el rendimiento. Apoyaremos a los pilotos y al equipo para superar los límites en la pista. Fuera de la pista, aportaremos una nueva perspectiva al deporte introduciendo emocionantes productos de estilo de vida y ampliando el alcance a una nueva generación de aficionados. Esperamos apoyar a Mercedes-AMG PETRONAS F1 y ganar juntos".

Toto Wolff, copropietario, CEO y director del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team, dijo: "Nuestra asociación con adidas es una clara declaración de intenciones a medida que comenzamos a escribir nuestro próximo capítulo como equipo. adidas es una marca icónica, que comparte nuestra dedicación no solo al máximo rendimiento, sino también al estilo y la sofisticación. Por lo tanto, este anuncio representa una colaboración innovadora que redefinirá lo que significa la indumentaria de equipo y de aficionados en nuestro deporte. Estamos emocionados de abrir este nuevo camino y trabajar con adidas mientras nos esforzamos colectivamente por luchar por los campeonatos mundiales".

Richard Sanders, Director Comercial del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team, añadió: "El rendimiento está en el corazón de todo lo que hacemos. El núcleo de nuestra relación con adidas se basa en esa creencia. Son una marca icónica que ha logrado un éxito récord en muchos otros deportes. Por lo tanto, traerlos a la F1 como parte de nuestro equipo no solo es un gran honor, sino también es increíblemente emocionante. Esperamos trabajar con ellos para reinventar lo que significa la ropa de equipo para perseguir cada milisegundo de rendimiento dentro y fuera de la pista."

"Nuestro valor compartido de innovación también se centrará en aportar una energía renovada a nuestras gamas más amplias de ropa para aficionados. La F1 está en una ola cultural en la actualidad, y nos basaremos en ella para ofrecer ropa, calzado y accesorios que atraigan a nuestra leal base de fans al tiempo que atraen a nuevas audiencias que siguen descubriendo nuestro deporte y nuestro equipo".

La primera colección adidas x Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team se dará a conocer el mes próximo. Estará disponible en www.adidas.com.ar y comercios autorizados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos