MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2025  por TOTALMEDIOS

Celeste Dalairac presidirá este año el jurado de LATAM para Gerety Awards

Gerety abre sus inscripciones y anuncia las presidentas del jurado y las ciudades donde se llevarán a cabo las sesiones del jurado ejecutivo para la edición 2025: Nueva York, Toronto, Londres, París, Europa del Este, SEA, Düsseldorf, Madrid, Milán, entre otros.

Las sesiones del jurado ejecutivo este año son 15: Nueva York, Toronto, Londres, París, Europa del Este, SEA (Southeast Asia), Düsseldorf, Madrid, Milán, LATAM, Melbourne, MEA (Middle East & Africa), Los Angeles, Tokio, y São Paulo. Además de definir la shortlist, los jurados ejecutivos otorgarán el premio especial de agencia y productora del año de sus respectivos países.

Novedades para 2025: Una nueva categoría (CUT) Effectiveness Cut buscará premiar las campañas que hayan logrado un impacto mensurable en la consecución de los objetivos empresariales y el cumplimiento eficaz del propósito de una marca.
Kantar IBOPE Media
Con respecto a esta nueva edición, Paula Gaviria, Fundadora y CEO de Marketing & Innovation en Colombia y miembro del Grand Jury, comentó "Este año en Gerety Awards, me encantaría ver campañas que van más allá de la promoción de productos y servicios y que están vinculadas con causas que responden a las preocupaciones de los consumidores, que, en definitiva, están en el centro de todo”.

Luciana Olivares, CEO & Fundadora en Boost Brand Accelerator y representante de Perú en el Grand Jury agregó "Estaré atenta a ver trabajos creativos reales (a veces, no es tan obvio esto en el mundo publicitario). Trabajo real que impacta, con excelente creatividad en la marca, el negocio y, por qué no, en el mundo”.

Las presidentas de los jurados ejecutivos para Gerety 2025 son:
  • Prerna Mehra, Creative Director and Head of Design, MullenLowe MENA, UAE
  • Emma De La Fosse, Chief Creative Officer, Edelman, UK
  • Tomoko Kanezaki, Managing Director, Creative Planning, Dentsu Inc. Japan
  • Nicole Ellerton, Group Creative Director, Cossette, Canada
  • Marjorieth Sanmartin, Chief Creative Officer, Philipp und Keuntje and fischerAppelt, Germany
  • Joanne Theseira, CEO, Publicis Communications, Singapore
  • Stefanie DiGianvincenzo, Creative Lead, META, Australia
  • Virginia Mosquera, Creative Director Author & screenwriter, McCann Spain
  • Samantha Scaloni, ECD, DDB, Italy
  • Julia Dovlatova, ECD, WPP at CP EMEA, VML Prague, Czech Republic
  • Dani Ribeiro, CCO, WMcCann Brazil
  • Celeste Dalairac, ECD Isla, Argentina
  • Chrystel Jung, Creative Director, BETC France
  • Lauren Smith, ECD, 72andSunny, USA
  • Rosie Bardales, Chief Creative Officer, VML NYC, USA

El jurado ejecutivo al completo será anunciado en las próximas semanas. Mientras tanto se puede conocer más sobre el Grand Jury y las Presidentas del Jurado en la web del festival: www.geretyawards.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos