MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2025  por TOTALMEDIOS

Verano Cartoon Network vuelve a la Costa recargado de diversión

Durante todo el mes de enero, el parador de Cartoon Network regresa a Pinamar para ofrecer un verano inolvidable lleno de diversión, entretenimiento y momentos especiales. Será el punto de encuentro para niños, niñas y sus familias incluyendo sus propias mascotas.

Warner Bros. Discovery, a través de su marca infantil Cartoon Network, da la bienvenida a una nueva temporada de Verano Cartoon Network en la Costa Atlántica. Este año, el parador más divertido de Pinamar vuelve a instalarse en el Parador Salvador Gaviota con actividades emocionantes y experiencias inolvidables, de la mano de los personajes más entrañables de CN y la presencia de grandes marcas como McDonald's, Skora, Eukanuba, OFF, Magistral y Enterogermina.

Durante todo el mes de enero, Verano Cartoon Network nuevamente será el punto de encuentro para niños, niñas y sus familias incluyendo sus propias mascotas. Todas las tardes, los asistentes podrán disfrutar de divertidas actividades y, al cierre de cada jornada, participar de sorteos y fotos junto a un exclusivo meet & greet con los icónicos personajes de Scooby Doo, Tom y Jerry.
Kantar IBOPE Media
Los encuentros contarán con diferentes propuestas temáticas por las marcas anunciantes que garantizarán tardes a pura diversión. McDonald's estará presente con un inflable gigante que será escenario de grandes carreras de obstáculos de agua para refrescarse y jugar. Skora presentará "El laboratorio" en una carpa interactiva donde los chicos podrán experimentar y dibujar en un entorno creativo y educativo.

Para nuestros amigos de cuatro patas, el Dog Park de Eukanuba ofrecerá un circuito de Agility y una piscina para que las mascotas también puedan refrescarse y disfrutar de la playa. El 11 de enero, se realizará un concurso con música en vivo y una demostración de agility canino.

Magistral también organizará diversas actividades donde se podrán demostrar algunas de las ventajas de su poderoso detergente. De domingos a viernes contará con un divertido deslizador de agua para patinar con gomones, los sábados ofrecerá fiestas de espuma, y todos los días tendrá actividades recreativas de pintura con la gota icónica de su marca.

Por su parte, Enterogermina presentará un juego educativo donde los niños deberán ayudar a Entero y Germina a combatir las malas bacterias del intestino y restaurar el balance de la flora intestinal. Además, para mantener el espíritu playero del fútbol a toda hora, OFF, la prestigiosa marca de repelentes de SC Johnson, realizará torneos diarios e invitará a todos los asistentes a participar de los partidos.

"Estamos muy contentos de estar presentes nuevamente en el verano de Pinamar con Verano Cartoon Network. Nuestro objetivo es crear un espacio para disfrutar en familia y vivir experiencias únicas junto a nuestros icónicos personajes y a nuestras marcas anunciantes", señaló Martín Hernández, Ad Sales Senior Director Southern Cone Warner Bros. Discovery. Y agregó: "Desde el punto de vista comercial, esta iniciativa ofrece diferentes propuestas que ayudan a maximizar el engagement de nuestras marcas sponsors con sus consumidores y amplifican su presencia en la costa con una estrategia de comunicación de gran escala, en on air y digital".


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos