MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2025  por TOTALMEDIOS

Olga lanza su programación de verano que se trasmitirá desde Mar del Plata

El streaming arranca este lunes con sus emisiones desde la Costa. Días atrás lanzaron su programación y los espectadores se podrán acercar para presenciar los programas en Helena Beach, donde la entrada es libre y gratuita pero con capacidad limitada.

Olga anunció su programación para el verano con la que busca superar en números a su competencia Luzu TV, por lo que ha optado por incorporar a uno de los programas que ha sido revelación en el mundo del streaming.

Al igual que ha ocurrido en años anteriores, el canal liderado por los hermanos Cella y que tiene como cara visible a Migue Granados, optó por hacer la temporada desde Mar del Plata.
Kantar IBOPE Media
Según anunciaron en sus redes oficiales, los espectadores se podrán acercar para presenciar los programas en Helena Beach, donde la entrada es libre y gratuita pero con capacidad limitada.

De esta manera, a partir del 6 de enero esta será la programación de Olga:

  • Paraíso Fiscal: de 6 a 8 horas con Grego Rossello, China Ansa, Tania Wedeltoft y Sofi Carmona
  • Sería Increíble: de 8 a 10 horas con Nati Jota, Eial Moldavsky, Homero Pettinato y Sofía Gonet
  • Soñé que volaba: de 10 a 12 horas con Lucas Fridman, Homero Pettinato, Luli González, Benja Amadeo y Evitta Luna
Mi primo es así: de 12 a 14 horas con Martín Rechimuzzi, Evelyn Botto, Noe Custodio y Toto Kirzner


Sin embargo, para el primer día montaran un escenario con "Un poco de ruido" a partir de las 10 horas donde se presentarán bandas como Ariel El Traidor y Los Pibes, Dani Banda Uno, Hernán y La Champions Liga, Junior, Los Charros, Mc Caco, Rodrigo Tapari, Santi Cairo, Seba Mendoza, Uriel Lozano y 18 Kilates.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos