MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2025  por TOTALMEDIOS

Olga lanza su programación de verano que se trasmitirá desde Mar del Plata

El streaming arranca este lunes con sus emisiones desde la Costa. Días atrás lanzaron su programación y los espectadores se podrán acercar para presenciar los programas en Helena Beach, donde la entrada es libre y gratuita pero con capacidad limitada.

Olga anunció su programación para el verano con la que busca superar en números a su competencia Luzu TV, por lo que ha optado por incorporar a uno de los programas que ha sido revelación en el mundo del streaming.

Al igual que ha ocurrido en años anteriores, el canal liderado por los hermanos Cella y que tiene como cara visible a Migue Granados, optó por hacer la temporada desde Mar del Plata.
Kantar IBOPE Media
Según anunciaron en sus redes oficiales, los espectadores se podrán acercar para presenciar los programas en Helena Beach, donde la entrada es libre y gratuita pero con capacidad limitada.

De esta manera, a partir del 6 de enero esta será la programación de Olga:

  • Paraíso Fiscal: de 6 a 8 horas con Grego Rossello, China Ansa, Tania Wedeltoft y Sofi Carmona
  • Sería Increíble: de 8 a 10 horas con Nati Jota, Eial Moldavsky, Homero Pettinato y Sofía Gonet
  • Soñé que volaba: de 10 a 12 horas con Lucas Fridman, Homero Pettinato, Luli González, Benja Amadeo y Evitta Luna
Mi primo es así: de 12 a 14 horas con Martín Rechimuzzi, Evelyn Botto, Noe Custodio y Toto Kirzner


Sin embargo, para el primer día montaran un escenario con "Un poco de ruido" a partir de las 10 horas donde se presentarán bandas como Ariel El Traidor y Los Pibes, Dani Banda Uno, Hernán y La Champions Liga, Junior, Los Charros, Mc Caco, Rodrigo Tapari, Santi Cairo, Seba Mendoza, Uriel Lozano y 18 Kilates.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos