MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2025  por TOTALMEDIOS

Radio Perfil estrenó "Voces de Brasil" los sábados y domingos

Con la conducción de Gabriel Galar, el ciclo propone un viaje hacia la cultura de Brasil, en cuyo contenido habrá datos sobre la gastronomía, turismo, historia y economía brasileña. El programa se emite los fines de semana de 20 a 21.

Desde este fin de semana, los sábados y domingos, Radio Perfil presentó "Voces de Brasil". El programa sale los sábados y domingos, de 20 a 21 horas con la conducción de Gabriel Galar.

Durante cada hora, "Voces de Brasil" emitirá música de diversos estilos y géneros del "país continente".
Kantar IBOPE Media
Además, el ciclo propondrá un viaje hacia la cultura de Brasil, en cuyo contenido habrá datos sobre la gastronomía, turismo, historia y economía brasileña.

Todos los sábados y domingos, el programa invitará a disfrutar una música que tendrá como pentagrama la información necesaria para conocer, aún más, el espíritu brasileño.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos