MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2025  por TOTALMEDIOS

Llega "Se Siente Argentina", un nuevo concepto para las fiestas populares

Televisión Pública estrena una nueva propuesta que será el lugar de encuentro de todos los hogares del país en torno a las fiestas populares, con transmisiones en vivo y dos envíos junto a Marcelo Iribarne y Maia Sasovksy. Arranca esta semana. 

Estreno: 6 de enero de 2025

Las noches del verano tendrán toda la música del país, porque Televisión Pública presentará Se siente Argentina, una nueva propuesta que pondrá en pantalla, en vivo, los principales festivales, carnavales, entregas de premios y encuentros de música urbana. Además, cada día habrá dos programas para vivir a pleno cada uno de estos encuentros.
Kantar IBOPE Media
De lunes a viernes a las 13.30, Marcelo Iribarne presentará Lo Mejor de Se Siente Argentina, con los momentos más emotivos de cada jornada festivalera. Para el estreno, tocarán en vivo en el estudio Musha Carabajal y Bruno Arias.

El segundo programa llegará a las 21h, con Maia Sasovsky abriendo La Previa, con músicos invitados y notas a los artistas antes de que suban al escenario y testimonios del público llegando a cada lugar. En la primera semana, tendrá en el estudio la música de Lázaro Caballero y Destino San Javier.

Los primeros festivales que se verán en enero serán el del Chivo de Malargüe, el de jineteada y folklore de Diamante y el de Doma y Folklore de Jesús María.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos