MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2025  por TOTALMEDIOS

Entre Ríos aprueba ley para optimizar la conectividad y modernizar las telecomunicaciones

La legislatura provincial aprobó un proyecto impulsado por el gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio que agiliza el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones y mejora la conectividad en la provincia, respondiendo a las demandas de la industria TIC con procedimientos más eficientes y transparentes.

La legislatura de Entre Ríos convirtió en ley el proyecto presentado a instancias del gobernador Rogelio Frigerio que constituye un notable avance en políticas para facilitar el desarrollo del sector TIC y la conectividad en toda la provincia.

La nueva norma responde a las demandas de la industria y agiliza el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones en el territorio provincial, estableciendo procedimientos transparentes para incentivar el desarrollo de la conectividad y garantizar mayor cobertura de los servicios de TIC.
Kantar IBOPE Media
Saludamos esta iniciativa liderada por el Gobernador Rogelio Frigerio, que da respuesta a propuestas de la Industria Tic de larga data. Esperamos que otros distritos se sumen con normativas de la misma índole para acelerar los despliegues y facilitar las inversiones”, afirmó Federico Fornelli, Presidente de la ATVC.

El nuevo marco permitirá mayor conectividad en zonas rurales y urbanas y proveerá información actualizada y digital de la red de telecomunicaciones. A través de la creación de una Ventanilla Única Digital y la instrumentación del Registro Único de Infraestructuras de Radiocomunicaciones (RUES), se simplificarán y agilizarán los trámites para la instalación de estructuras de soporte.

Otro aspecto destacable de la ley es la incorporación de criterios modernos para garantizar el respeto del medio ambiente y la normalización de regulaciones entre municipios, comunas y la provincia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos