MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2025  por TOTALMEDIOS

José Palazzo es la tapa de Convivimos de enero

El creador del Cosquín Rock detalla cómo será la edición 25 del más popular de los festivales rockeros, una marca que ya trascendió el país. “Cuando soñás demasiado y no lo llevás a la práctica, tus ideas pasan a ser proyectos de otros”, afirma José Palazzo.

La marca Cosquín Rock se exporta y tuvo fechas en Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, México, Perú, Paraguay, Estados Unidos y España.

Cuenta que este año “va a ser una edición muy especial, no solo por este aniversario, sino porque muchos de los artistas que van a tocar llegan en un momento muy bueno. Hay dieciséis que hicieron estadios en el último año y van a tocar en el Cosquín. Quiere por ellos. Además, tenemos la vuelta de Los Piojos, algo muy emotivo y muy importante a nivel convocatoria. Después de quince años vuelven a Cosquín, el único lugar del interior del país que eligieron para este regreso”.
Kantar IBOPE Media
Este mes, Convivimos comparte una entrevista con Ariel Tarico. El humorista dice que imitar “es como un juego. De chico, cuando empecé a disfrazarme y a hacer algunas cosas en los talleres de teatro en la escuela, siempre tuve la influencia de los cómicos que veía en la televisión. Entonces, de alguna forma, cuando me transformaba en otro, me conectaba con esos cómicos que me hicieron la infancia y la adolescencia más pasable, porque mi viejo había fallecido a mis seis años, entonces mi refugio eran esos programas. Cada vez que hago algún personaje vuelvo un poco a esos primeros talleres, a esa época muy divertida, de estudiantina, de imitar a los profesores, a la directora. Siento que son distintas almas que me poseen, voy incorporando pensamientos, ideas, formas de hablar. Tiene que ver con jugar a ser otro, y también se trata de cambiar todo el tiempo, que no sea un solo personaje, indagar en distintas psiquis. Me divierte mucho”.

También, entrevistas con la estrella de la selección argentina de Futsal, Rodrigo Álvarez, y el folklorista salteño, Christian Herrera.

Como siempre, la opinión y el análisis de prestigiosos columnistas y un informe especial que cuenta como, desde el conurbano bonaerense, se envían cientos de banderas al año hacia más de treinta países, fabricadas por verdaderos artistas. Tribunas de todo el mundo buscan impregnarse, aunque sea un poco, de la pasión argentina por el fútbol. 


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos