MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2025  por TOTALMEDIOS

José Palazzo es la tapa de Convivimos de enero

El creador del Cosquín Rock detalla cómo será la edición 25 del más popular de los festivales rockeros, una marca que ya trascendió el país. “Cuando soñás demasiado y no lo llevás a la práctica, tus ideas pasan a ser proyectos de otros”, afirma José Palazzo.

La marca Cosquín Rock se exporta y tuvo fechas en Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, México, Perú, Paraguay, Estados Unidos y España.

Cuenta que este año “va a ser una edición muy especial, no solo por este aniversario, sino porque muchos de los artistas que van a tocar llegan en un momento muy bueno. Hay dieciséis que hicieron estadios en el último año y van a tocar en el Cosquín. Quiere por ellos. Además, tenemos la vuelta de Los Piojos, algo muy emotivo y muy importante a nivel convocatoria. Después de quince años vuelven a Cosquín, el único lugar del interior del país que eligieron para este regreso”.
Kantar IBOPE Media
Este mes, Convivimos comparte una entrevista con Ariel Tarico. El humorista dice que imitar “es como un juego. De chico, cuando empecé a disfrazarme y a hacer algunas cosas en los talleres de teatro en la escuela, siempre tuve la influencia de los cómicos que veía en la televisión. Entonces, de alguna forma, cuando me transformaba en otro, me conectaba con esos cómicos que me hicieron la infancia y la adolescencia más pasable, porque mi viejo había fallecido a mis seis años, entonces mi refugio eran esos programas. Cada vez que hago algún personaje vuelvo un poco a esos primeros talleres, a esa época muy divertida, de estudiantina, de imitar a los profesores, a la directora. Siento que son distintas almas que me poseen, voy incorporando pensamientos, ideas, formas de hablar. Tiene que ver con jugar a ser otro, y también se trata de cambiar todo el tiempo, que no sea un solo personaje, indagar en distintas psiquis. Me divierte mucho”.

También, entrevistas con la estrella de la selección argentina de Futsal, Rodrigo Álvarez, y el folklorista salteño, Christian Herrera.

Como siempre, la opinión y el análisis de prestigiosos columnistas y un informe especial que cuenta como, desde el conurbano bonaerense, se envían cientos de banderas al año hacia más de treinta países, fabricadas por verdaderos artistas. Tribunas de todo el mundo buscan impregnarse, aunque sea un poco, de la pasión argentina por el fútbol. 



VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos