MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2025

La Televisión Pública presentó el Festival de Cañadón

Televisión Pública presentó la 13ª edición del Festival "Cañadón, Cultura y Tradición" desde el Parque Tomás Castillo en Cañadón Seco, Santa Cruz, con una destacada grilla de artistas que celebró la música, danza y poesía de la región.

Televisión Pública exhibió los mejores momentos de la 13ª edición del Festival Cañadón, Cultura y Tradición desde el escenario del Parque Tomas Castillo de la localidad de Cañadón Seco en la provincia de Santa Cruz. Se trató de una emisión especial de Festival País que tuvo lugar el jueves 2 de enero 21.00 a 22.30 h.

Marcelo Iribarne presentó esta fiesta popular nacida en 2011, enmarcada en la política de revalorizar las raíces y costumbres a través de la música, la danza y la poesía de los hombres y mujeres que forjaron esta comunidad santacruceña desde sus cimientos.
Kantar IBOPE Media
El festival contó con una variada grilla de artistas que incluye a solistas, conjuntos musicales y cuerpos de danzas nativas, en su mayoría de valoración local y regional, entre los que se destacan el Ballet "Tierra Mística"; la escuela de malambo "Lamgenwen"; Camila Pintos; Aricanto; Hugo Mayorga; la Orquesta Típica de Tango Infanto Juvenil; Julio Barrera; Rodrigo Morel; Cuarteto Tango Sur; Mariana Carrizo; David Andrade; el Ballet Nuevos Vientos y Hugo Cuervo Pajón.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos