MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2025  por TOTALMEDIOS

La Televisión Pública presentó el Festival de Cañadón

Televisión Pública presentó la 13ª edición del Festival "Cañadón, Cultura y Tradición" desde el Parque Tomás Castillo en Cañadón Seco, Santa Cruz, con una destacada grilla de artistas que celebró la música, danza y poesía de la región.

Televisión Pública exhibió los mejores momentos de la 13ª edición del Festival Cañadón, Cultura y Tradición desde el escenario del Parque Tomas Castillo de la localidad de Cañadón Seco en la provincia de Santa Cruz. Se trató de una emisión especial de Festival País que tuvo lugar el jueves 2 de enero 21.00 a 22.30 h.

Marcelo Iribarne presentó esta fiesta popular nacida en 2011, enmarcada en la política de revalorizar las raíces y costumbres a través de la música, la danza y la poesía de los hombres y mujeres que forjaron esta comunidad santacruceña desde sus cimientos.
Kantar IBOPE Media
El festival contó con una variada grilla de artistas que incluye a solistas, conjuntos musicales y cuerpos de danzas nativas, en su mayoría de valoración local y regional, entre los que se destacan el Ballet "Tierra Mística"; la escuela de malambo "Lamgenwen"; Camila Pintos; Aricanto; Hugo Mayorga; la Orquesta Típica de Tango Infanto Juvenil; Julio Barrera; Rodrigo Morel; Cuarteto Tango Sur; Mariana Carrizo; David Andrade; el Ballet Nuevos Vientos y Hugo Cuervo Pajón.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos