MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2025  por TOTALMEDIOS

La Televisión Pública presentó el Festival de Cañadón

Televisión Pública presentó la 13ª edición del Festival "Cañadón, Cultura y Tradición" desde el Parque Tomás Castillo en Cañadón Seco, Santa Cruz, con una destacada grilla de artistas que celebró la música, danza y poesía de la región.

Televisión Pública exhibió los mejores momentos de la 13ª edición del Festival Cañadón, Cultura y Tradición desde el escenario del Parque Tomas Castillo de la localidad de Cañadón Seco en la provincia de Santa Cruz. Se trató de una emisión especial de Festival País que tuvo lugar el jueves 2 de enero 21.00 a 22.30 h.

Marcelo Iribarne presentó esta fiesta popular nacida en 2011, enmarcada en la política de revalorizar las raíces y costumbres a través de la música, la danza y la poesía de los hombres y mujeres que forjaron esta comunidad santacruceña desde sus cimientos.
Kantar IBOPE Media
El festival contó con una variada grilla de artistas que incluye a solistas, conjuntos musicales y cuerpos de danzas nativas, en su mayoría de valoración local y regional, entre los que se destacan el Ballet "Tierra Mística"; la escuela de malambo "Lamgenwen"; Camila Pintos; Aricanto; Hugo Mayorga; la Orquesta Típica de Tango Infanto Juvenil; Julio Barrera; Rodrigo Morel; Cuarteto Tango Sur; Mariana Carrizo; David Andrade; el Ballet Nuevos Vientos y Hugo Cuervo Pajón.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

Agencias

Don by Havas asume la comunicación de Campari en Argentina

Don by Havas fue elegida por Campari para gestionar su comunicación en Argentina. El equipo liderado por Papón Ricciarelli, Regina Campanini, Jorge Villar, Sergio Paoletta y Candela Calvo estará a cargo del desarrollo estratégico y creativo de la marca. Ver más

Campañas

Whirlpool y la Fundación Alzheimer México confían en VML México para la campaña “When You’re Not Here”

VML México presentó “When You’re Not Here”, una campaña creada para Whirlpool en colaboración con la Fundación Alzheimer México que aborda la memoria y los recuerdos desde una perspectiva emocional y cinematográfica. La pieza busca sensibilizar sobre el Alzheimer y destacar el valor de la ropa como vínculo con quienes amamos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos