MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2025

Ranking de Comscore: Infobae marcó el rumbo, con La Nación y TN en el podio

En noviembre, Infobae volvió a liderar el ranking de “News and Information” de Comscore, con La Nación y TN completando el podio. Cuarto y quinto están Clarín y Cronista, respectivamente. Del Top10 Ambito.com fue el que más perdió y La Gaceta, el que más creció.

Infobae registró en noviembre 15.522.379 visitantes únicos, con una baja del 1% frente a octubre. Con 14.579.570 visitantes únicos, La Nación se mantuvo en sus números del mes anterior -solo perdió 30.000 visitantes- lo que le permitió quedar a menos de un millón de diferencia con el líder.

En la lucha por el tercer lugar entre los medios del Grupo Clarín, TN se mantiene en el último lugar del podio con 13.039.858 visitantes únicos. La idferencia con Clarín es de menos de 700 mil visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
En el cuarto lugar del ranking entonces se ubica el otro medio del Grupo con 12.378.059 visitantes únicos.

El quinto puesto del ranking de Comscore volvió a ser para Cronista, con 11.437.945 visitantes únicos, perdiendo 3,05%.

Diario Uno continúa en la sexta posición a pesar de haber perdido 2,85% y quedar en 8.014.596 visitantes únicos.

En el séptimo puesto se ubicó El Destape, que pese a perder 8% y cerrar con 7.252.391 visitantes únicos ganó una posición con respecto al mes anterior.

Para su ascenso, El Destape se vio favorecido por la baja de Ambito que perdió 13% y terminó con 7.094.332 visitantes únicos.

Página 12 sigue en el noveno puesto con 5.493167 visitantes únicos, con una baja de 8,36%.

Y en el décimo lugar entró La Gaceta con un registró de 4.698.123 visitantes, creciendo un 10,74%.

Del 11° al 20° se ubicaron Meteored, A24, Perfil, La Voz, iProfesional, El Intransigente, Mdzol, Accuweather, Minutouno y Lmneuquen

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Multiverso Fantino" regresó a Telemax con una nueva temporada

El lunes 17 de febrero, Multiverso Fantino estrenó su nueva temporada en Telemax. Alejandro Fantino, junto a su equipo conformado por Tronco, La Mona y Barbi Perrone, presentó un ciclo que combina entrevistas, actualidad y humor. Ver más

Agencias

Red Bull elige a OSA como su agencia de medios

La agencia de medios fue elegida por la marca de bebidas energizantes para gestionar la estrategia, planificación, ejecución y compra de medios off, potenciando el ADN distintivo de la marca. En la nota, el spot con el que recibieron a la marca.  Ver más

Empresarias

L'Oréal México y UNESCO impulsan el talento femenino en la ciencia

L'Oréal Groupe México, en colaboración con la UNESCO y la Academia Mexicana de Ciencias, lanzó la convocatoria 2025 del programa "Para las Mujeres en la Ciencia", que reconoce y apoya a científicas mexicanas con premios y becas para impulsar su investigación y trayectoria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Re enamorate de tus cosas

Agencia: The juju Marca: Cif crema Soporte: Digital, vp

The Juju desarrolló la campaña “Re enamorate de tus cosas” para Cif Crema. La propuesta, lanzada en el marco de San Valentín, refuerza el valor del producto en la restauración y brillo de los objetos del hogar, con un enfoque creativo que busca atraer nuevas audiencias y fidelizar consumidores.

Perfectamente imperfecta

Agencia: Dentsu creative

Marca: Veralab

Soporte:

"Salí sin preocupaciones"

Agencia: Jacarandá

Marca: Verisure

Soporte:

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv, vp, radios, digital

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Ver todos