Fiwind alcanzó los 500.000 usuarios en el país. Este logro refuerza su posición en el sector financiero, ofreciendo herramientas integrales como inversión en criptomonedas, pagos con QR, cuentas en el exterior y operaciones con Pix, una solución clave para los turistas argentinos en Brasil.
Fiwind, la fintech argentina con más de 7 años en el mercado ha alcanzado los 500.000 usuarios totales en el país esta semana. Este hito subraya la confianza de miles de argentinos en una plataforma que combina innovación, seguridad y una visión moderna de las finanzas.
Con la misión de democratizar el acceso de las personas y empresas al mundo de las inversiones y facilitar a sus usuarios la gestión de sus finanzas de manera integral, en
Fiwind los usuarios pueden invertir, ahorrar, comprar y pagar con una sola app, simplificando su experiencia financiera.
La plataforma permite comprar y vender criptomonedas con altos límites de operación, moverlas a través de las redes más económicas y generar rendimientos diarios sobre las que se almacenan. También permite abrir una cuenta en el exterior para recibir USD de bancos o plataformas digitales, enviar y recibir Reales hacia o desde Brasil, acceder a USD al mejor tipo de cambio, pagar servicios, impuestos y recargas, realizar pagos mediante QR, utilizar una tarjeta virtual para compras en la moneda que los usuarios elijan y la tendencia entre los argentinos que viajan a Brasil este verano, realizar pagos con Pix.
En los últimos 3 meses ha experimentado un crecimiento exponencial en el uso de Pix del 400% con respecto al mismo periodo del año pasado. Desde
Fiwind se mostraron muy optimistas y creen que este crecimiento continuará en forma vigorosa a partir de enero donde se prevé triplicar los niveles de hoy en día, debido al aluvión de turistas argentinos que visitarán Brasil y porque Fiwind se ha convertido en la mejor opción del mercado al ofrecer el mejor tipo de cambio del país para pagos con Pix en el país vecino.
“
Desde Fiwind tenemos el compromiso de facilitar herramientas financieras accesibles, confiables y adaptadas a las necesidades cambiantes de los usuarios. Hoy, con medio millón de personas eligiendo nuestra app, reafirmamos nuestra misión de empoderar a los argentinos para que ahorren, inviertan y gestionen su dinero de forma más inteligente, sin barreras”, afirmó
Bruno Perona, Director General de Fiwind.
El logro de los 500,000 usuarios marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de
Fiwind. La fintech tiene planes ambiciosos para 2025, incluyendo el lanzamiento de nuevos productos y servicios diseñados para consolidar su liderazgo en el mercado.
“
Creemos en el potencial de Argentina y en su capacidad de reinventarse a través de la tecnología y la educación financiera. Este hito es una invitación a seguir apostando por el país, confiando en su talento y en la capacidad de sus ciudadanos para ser protagonistas de un cambio real. Para 2025 tenemos proyectado expandirnos a otros países de Latinoamérica como Brasil. Fiwind reafirma su compromiso de ser más que una aplicación: un puente hacia el futuro financiero que millones de argentinos merecen”, concluyó Perona.