MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2024  por TOTALMEDIOS

FilmSuez cerró el año con una jornada deportiva junto a agencias y anunciantes

FilmSuez reunió a agencias y anunciantes como Dentsu, Naya Comunicaciones, Corinthians, Quiroga Medios, The Coco, Simmons, Puma y Paramount en un evento especial de fin de año. El encuentro fue en el Roby Gattiker Padel Center.

En el mes de diciembre FilmSuez reunió a reconocidas agencias y anunciantes como Dentsu, Naya Comunicaciones, Corinthians, Quiroga Medios, The Coco, Simmons, Puma y Paramount en un evento especial de fin de año.

El encuentro se llevó a cabo en el complejo Roby Gattiker Padel Center, unclub de pádel indoor ubicado en Pilar, Buenos Aires. Este centro, fundado por la leyenda del pádel argentino Roby Gattiker, ofrece instalaciones de primer nivel y la última tecnología en equipamiento.
Kantar IBOPE Media
Los participantes compartieron una jornada de camaradería y deporte jugando al padle. Este espacio no solo celebró los logros del año, sino que también fortaleció los vínculos entre los protagonistas de la industria publicitaria.

FilmSuez continúa destacándose por su capacidad de generar experiencias únicas que combinan creatividad, colaboración y momentos memorables, preparándose para un 2025 lleno de nuevas oportunidades y desafíos. Un cierre de año con espíritu deportivo y visión de futuro.
 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos