MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2024  por TOTALMEDIOS

FilmSuez cerró el año con una jornada deportiva junto a agencias y anunciantes

FilmSuez reunió a agencias y anunciantes como Dentsu, Naya Comunicaciones, Corinthians, Quiroga Medios, The Coco, Simmons, Puma y Paramount en un evento especial de fin de año. El encuentro fue en el Roby Gattiker Padel Center.

En el mes de diciembre FilmSuez reunió a reconocidas agencias y anunciantes como Dentsu, Naya Comunicaciones, Corinthians, Quiroga Medios, The Coco, Simmons, Puma y Paramount en un evento especial de fin de año.

El encuentro se llevó a cabo en el complejo Roby Gattiker Padel Center, unclub de pádel indoor ubicado en Pilar, Buenos Aires. Este centro, fundado por la leyenda del pádel argentino Roby Gattiker, ofrece instalaciones de primer nivel y la última tecnología en equipamiento.
Kantar IBOPE Media
Los participantes compartieron una jornada de camaradería y deporte jugando al padle. Este espacio no solo celebró los logros del año, sino que también fortaleció los vínculos entre los protagonistas de la industria publicitaria.

FilmSuez continúa destacándose por su capacidad de generar experiencias únicas que combinan creatividad, colaboración y momentos memorables, preparándose para un 2025 lleno de nuevas oportunidades y desafíos. Un cierre de año con espíritu deportivo y visión de futuro.
 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos