MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2024  por TOTALMEDIOS

Comienza el primer Censo Nacional de Lilianas

En una iniciativa inédita, Liliana Electrodomésticos propone demostrar que hay al menos una Liliana en cada hogar argentino. Para lograr este particular objetivo, invita a todas las personas a participar, subiendo una foto de su producto. Hay grandes premios.

Según el Registro Nacional de las Personas, el nombre de mujer más popular de Argentina es María. Sin embargo, Liliana Electrodomésticos sostiene que en cada hogar argentino hay una Liliana, ya sea un electrodoméstico o una persona llamada así. Para demostrarlo lanza una iniciativa sin precedentes, el primer Censo Nacional de Lilianas.

Con esta acción única, la marca busca conectar con las familias argentinas de una forma creativa, apelando al humor y al arraigo de sus productos en la vida cotidiana. Participar es sencillo: solo hay que subir una imagen de un electrodoméstico Liliana o de alguna persona llamada Liliana a censoliliana.com y marcar su ubicación. Así, se completará un mapa de Argentina con la localización de cada Liliana. Esta propuesta abarca todas las líneas de productos Liliana, desde ventiladores y calefactores, hasta procesadoras, freidoras y hornos eléctricos, reflejando la presencia de la marca en todos los hogares.
Kantar IBOPE Media
Además de formar parte de esta original iniciativa, los participantes podrán ganar importantes premios, el censo estará vigente hasta el 13 de enero. Todas las semanas la marca sorteará diferentes productos, desde un set completo de desayuno, freidoras eléctricas, procesadoras, hornos eléctricos, hasta ventiladores y calefactores.

La estrategia de comunicación será online a través de diversas plataformas, incluyendo redes sociales, publicidad en programas de streaming y contará con la colaboración de influencers, que participarán con sus productos y familiares que se llaman Liliana.

Este verano, Liliana Electrodomésticos se prende con una propuesta innovadora que combina diversión y premios, invitando a los argentinos a demostrar que, efectivamente, hay una Liliana encada hogar del país.

En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos