MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2024  por TOTALMEDIOS

Renner regresa al Parador Posto 5 de Punta del Este

Este verano la marca inaugura otra temporada llevando moda, confort y experiencias únicas al icónico Parador Posto 5 de la Playa Mansa. Tras recibir a más de 75 mil visitantes el verano pasado, la marca se prepara para repetir el éxito.

Renner regresa este verano al Parador Posto 5, ubicado en la parada 5 de la Playa Mansa, con una nueva edición del proyecto Verano Punta, reafirmando su compromiso con la moda y el estilo en uno de los destinos más exclusivos de la temporada. Tras recibir a más de 75 mil visitantes el verano pasado, la marca se prepara para repetir el éxito y consolidarse como un punto de encuentro de los amantes del sol y la playa en este escenario inigualable.

Este verano, los visitantes del parador contarán nuevamente con sombrillas y reposeras exclusivas de Renner, pensadas para ofrecer confort y estilo durante su tiempo en la playa. Asimismo, el proyecto refuerza el vínculo de la marca con Punta del Este, un lugar emblemático que reúne a visitantes de Uruguay, Argentina y Brasil, mercados donde actúa Renner y mantiene fuerte conexión con el público amante de la moda.
Kantar IBOPE Media
La elección de Punta del Este como epicentro del proyecto destaca la importancia de este destino, no solo como ícono turístico, sino también como una vitrina para las últimas tendencias de moda. Renner, con dos tiendas en Maldonado (Punta Shopping y Atlántico Shopping), reafirma su compromiso de estar cerca de sus clientes en esta temporada.

Con un enfoque integral en la moda y el estilo de vida, Renner ha capturado la atención y preferencia de los consumidores en Uruguay al ofrecer una amplia gama de productos. Su estrategia se centra en brindar una experiencia completa y encantadora, combinando productos de alta calidad y últimas tendencias, con un servicio excepcional y ambientes de compra atractivos, disponibles a través de e-commerce, WhatsApp y su app.

Evento de lanzamiento con influencers internacionales

El 17 de diciembre, el Parador Posto 5 fue el escenario del evento de lanzamiento, que contó con la presencia de influencers destacados de Uruguay y Argentina. Este encuentro fue el punto de partida perfecto para una temporada inolvidable. Con esta iniciativa, Renner no solo refuerza su presencia en la región, sino que también invita a todos los amantes de la moda y el verano a vivir una experiencia única, donde el estilo y el confort se encuentran bajo el sol de Punta del Este.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos