MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2024  por TOTALMEDIOS

Renner regresa al Parador Posto 5 de Punta del Este

Este verano la marca inaugura otra temporada llevando moda, confort y experiencias únicas al icónico Parador Posto 5 de la Playa Mansa. Tras recibir a más de 75 mil visitantes el verano pasado, la marca se prepara para repetir el éxito.

Renner regresa este verano al Parador Posto 5, ubicado en la parada 5 de la Playa Mansa, con una nueva edición del proyecto Verano Punta, reafirmando su compromiso con la moda y el estilo en uno de los destinos más exclusivos de la temporada. Tras recibir a más de 75 mil visitantes el verano pasado, la marca se prepara para repetir el éxito y consolidarse como un punto de encuentro de los amantes del sol y la playa en este escenario inigualable.

Este verano, los visitantes del parador contarán nuevamente con sombrillas y reposeras exclusivas de Renner, pensadas para ofrecer confort y estilo durante su tiempo en la playa. Asimismo, el proyecto refuerza el vínculo de la marca con Punta del Este, un lugar emblemático que reúne a visitantes de Uruguay, Argentina y Brasil, mercados donde actúa Renner y mantiene fuerte conexión con el público amante de la moda.
Kantar IBOPE Media
La elección de Punta del Este como epicentro del proyecto destaca la importancia de este destino, no solo como ícono turístico, sino también como una vitrina para las últimas tendencias de moda. Renner, con dos tiendas en Maldonado (Punta Shopping y Atlántico Shopping), reafirma su compromiso de estar cerca de sus clientes en esta temporada.

Con un enfoque integral en la moda y el estilo de vida, Renner ha capturado la atención y preferencia de los consumidores en Uruguay al ofrecer una amplia gama de productos. Su estrategia se centra en brindar una experiencia completa y encantadora, combinando productos de alta calidad y últimas tendencias, con un servicio excepcional y ambientes de compra atractivos, disponibles a través de e-commerce, WhatsApp y su app.

Evento de lanzamiento con influencers internacionales

El 17 de diciembre, el Parador Posto 5 fue el escenario del evento de lanzamiento, que contó con la presencia de influencers destacados de Uruguay y Argentina. Este encuentro fue el punto de partida perfecto para una temporada inolvidable. Con esta iniciativa, Renner no solo refuerza su presencia en la región, sino que también invita a todos los amantes de la moda y el verano a vivir una experiencia única, donde el estilo y el confort se encuentran bajo el sol de Punta del Este.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos