MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2024  por TOTALMEDIOS

Liebre junto a YPF presentan la nueva campaña “Infinia Turboclean”

Mariano Pasik, CEO de Liebre comentó: “Estamos muy orgullosos de ser parte de la creación de la comunicación de INFINIA desde el principio, INFINIA tiene una consistencia en sus mensajes y en su posicionamiento que la convierten en una Top Brand y caso de estudio”.

En un contexto donde miles de argentinos se preparan para recorrer largas distancias durante las vacaciones, la marca refuerza su compromiso con la innovación. El concepto de la campaña habla de un camino de ida porque, una vez que la usás, siempre vas a volver a elegirla.

“INFINIA es la nafta más elegida por los argentinos, seguimos liderando el mercado de naftas premium en nuestro país y es por esto que, con esta campaña, salimos a reforzar nuestros principales drivers de elección: + potencia, + autonomía + limpieza.” cuenta Facundo Barrera Casal Gerente de Marketing B2C de YPF
Kantar IBOPE Media
Mariano Pasik, CEO de Liebre agrega: “Estamos muy orgullosos de ser parte de la creación de la comunicación de INFINIA desde el principio, INFINIA tiene una consistencia en sus mensajes y en su posicionamiento que la convierten en una Top Brand y caso de estudio”


Con producción de Argentina Cine y dirección de Martín Romanella, la pieza se verá en todos los medios a partir de esta semana. Además, la campaña tendrá toda una plataforma de comunicación.


FICHA TÉCNICA:

Campaña: “INFINIA TurboClean” Producto: INFINIA
Responsables por el cliente: Francisco Mangiarotti, Facundo Barrera Casal, Flaviana Beltramino, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Alan Trajtenberg.
CEO: Mariano Pasik
COO: Pablo Sánchez Rubio
Dirección Creativa Ejecutiva: Julio Ortellao, Victoria Zerdá
Redacción: Gustavo Dousdebes
Head of art: Max Villafañe, Úgo Ruiz
Diseño Gráfico: Jimena Bazán Perez Reyes
Dirección de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier
Ejecutiva de Cuentas: Mariana Bobalini
Productora: argentinacine
Dirección: Martín Romanella
Productores Ejecutivos: Diego González, Rosario Caprarulo, Sandra Sbarra
Productor General: Nano Tidone
Productor: Germán Escande, Felipe Medina
Coordinadora de producción: Natalia Barrios
Dirección de Fotografía: Pablo Lozano
Asistente de dirección: Carolina Porte
Director de arte: Sebastián Serra
Vestuario: Sole Muñiz
Edición: Hernán Cali Ospina
Coordinación de post: Miranda Schwartz, Aldo Ferrari
VFX: Animation Machine
Color: Gabriel Mallea, Raptor Color
Sonido: Big Sound
Banda Musical: Bigotes Música

 
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos