MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2024

Springtime incorpora nueva dupla creativa a su equipo

Springtime refuerza su equipo creativo con la incorporación de Juani Migliardo y Valentín Acosta, dupla senior proveniente de GUT Argentina. La decisión acompaña el crecimiento regional y global de la agencia, recientemente reconocida en Effie Awards.

En un contexto de crecimiento y expansión, la agencia liderada por Natalia Gamarra, Santiago Luna Lupo y Patricio Elfi, anunció la incorporación de una nueva dupla senior a su equipo creativo.

Se trata de Juani Migliardo y Valentín Acosta, quienes cuentan con casi ocho años de experiencia en agencias de publicidad y que, hasta ahora, formaban parte de la oficina Argentina de GUT.
Kantar IBOPE Media
Juani y Valen llegan a la agencia no solo por su talento, sino porque son buena gente. Al menos eso nos hicieron creer! Para nosotros es clave la energía que aportan, las ganas que tienen de sumar y nuestro objetivo es que puedan seguir creciendo con nosotros”, destacaron Patricio Elfi y Santiago Luna Lupo, Co Founders & CCOs de Springtime.
La incorporación de la dupla acompaña el crecimiento regional y global que viene experimentando Springtime. Recientemente premiada con un oro en Effie Argentina y plata en Effie Latam con la campaña Gatorade Match Saver, y acaba de lanzar una destacada campaña regional para Rockstar protagonizada por el artista Khea.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos