MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2024  por TOTALMEDIOS

Springtime incorpora nueva dupla creativa a su equipo

Springtime refuerza su equipo creativo con la incorporación de Juani Migliardo y Valentín Acosta, dupla senior proveniente de GUT Argentina. La decisión acompaña el crecimiento regional y global de la agencia, recientemente reconocida en Effie Awards.

En un contexto de crecimiento y expansión, la agencia liderada por Natalia Gamarra, Santiago Luna Lupo y Patricio Elfi, anunció la incorporación de una nueva dupla senior a su equipo creativo.

Se trata de Juani Migliardo y Valentín Acosta, quienes cuentan con casi ocho años de experiencia en agencias de publicidad y que, hasta ahora, formaban parte de la oficina Argentina de GUT.
Kantar IBOPE Media
Juani y Valen llegan a la agencia no solo por su talento, sino porque son buena gente. Al menos eso nos hicieron creer! Para nosotros es clave la energía que aportan, las ganas que tienen de sumar y nuestro objetivo es que puedan seguir creciendo con nosotros”, destacaron Patricio Elfi y Santiago Luna Lupo, Co Founders & CCOs de Springtime.
La incorporación de la dupla acompaña el crecimiento regional y global que viene experimentando Springtime. Recientemente premiada con un oro en Effie Argentina y plata en Effie Latam con la campaña Gatorade Match Saver, y acaba de lanzar una destacada campaña regional para Rockstar protagonizada por el artista Khea.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos