MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2024  por TOTALMEDIOS

El Juego del Calamar tomó los edificios de Buenos Aires

De la noche a la mañana, los tótems de seguridad de los principales edificios de la ciudad de Buenos Aires tienen nuevos guardias custodiándolos: los guardias de la serie El Juego del Calamar, que estrena su segunda temporada este 26 de diciembre.

De la noche a la mañana, los tótems de seguridad de los principales edificios de la ciudad de Buenos Aires tienen nuevos guardias custodiándolos: los guardias de la serie El Juego del Calamar, que estrena su segunda temporada este 26 de diciembre.

“Ir por las calles de Buenos Aires y ver al seguridad del edificio en esos tótems es algo que siempre llama la atención, y nos pareció un espacio perfecto para hacer el take over con los guardias de la serie”, expresaron desde la agencia.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica

Anunciante: Netflix
Agencia de Publicidad local: FEBRERO
Founder & CEO: Santiago Olivera
Founder & Business Manager: Lina Martinolich
Founder & ECD: Santi Pato
ECD: Leo Arnelli, Andrés Juarez
Equipo Creativo: Alejo Lallanes y Axel Urban
Head Of Strategy: Melina Bordino
Account Executive: Toto Manuel Piana
Head Of Art: Gise Rojo
Equipo de Diseño Mica Gushiken, Fede Crespo
Productor Esteban Budassi, Diego Mc Loughlin
Agencia de Medios: Dentsu
Responsable por Cliente:
Marketing Manager Pato Pérez Salvo
Productor Mateo Valentin


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos