MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2024  por TOTALMEDIOS

El Juego del Calamar tomó los edificios de Buenos Aires

De la noche a la mañana, los tótems de seguridad de los principales edificios de la ciudad de Buenos Aires tienen nuevos guardias custodiándolos: los guardias de la serie El Juego del Calamar, que estrena su segunda temporada este 26 de diciembre.

De la noche a la mañana, los tótems de seguridad de los principales edificios de la ciudad de Buenos Aires tienen nuevos guardias custodiándolos: los guardias de la serie El Juego del Calamar, que estrena su segunda temporada este 26 de diciembre.

“Ir por las calles de Buenos Aires y ver al seguridad del edificio en esos tótems es algo que siempre llama la atención, y nos pareció un espacio perfecto para hacer el take over con los guardias de la serie”, expresaron desde la agencia.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica

Anunciante: Netflix
Agencia de Publicidad local: FEBRERO
Founder & CEO: Santiago Olivera
Founder & Business Manager: Lina Martinolich
Founder & ECD: Santi Pato ECD: Leo Arnelli, Andrés Juarez
Equipo Creativo: Alejo Lallanes y Axel Urban
Head Of Strategy: Melina Bordino
Account Executive: Toto Manuel Piana
Head Of Art: Gise Rojo
Equipo de Diseño Mica Gushiken, Fede Crespo
Productor Esteban Budassi, Diego Mc Loughlin
Agencia de Medios: Dentsu
Responsable por Cliente:
Marketing Manager Pato Pérez Salvo
Productor Mateo Valentin


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Shakira protagoniza la nueva campaña regional de Epson para EcoTank Pro

Epson presentó su nueva línea de impresoras EcoTank Pro con una campaña regional protagonizada por Shakira. Bajo el concepto “Crea hasta lograrlo”, la iniciativa busca inspirar a los emprendedores y profesionales creativos, destacando el valor de la constancia y la innovación en los procesos de trabajo. Ver más

Premiaciones

TNT y HBO Max transmitirán en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy

TNT y HBO Max presentan en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy, este jueves 13 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La ceremonia, conducida por Maluma y Roselyn Sánchez, reunirá a figuras destacadas como Bad Bunny, Karol G, Marco Antonio Solís, Fuerza Regida y CA7RIEL & Paco Amoroso, entre otros artistas confirmados. Ver más

Medios

Infobae Talks Salud: cooperación e innovación tecnológica para el futuro del bienestar

Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al futuro del bienestar y la salud, con foco en la cooperación, la investigación y la tecnología. El encuentro reunirá a referentes de empresas y laboratorios que abordarán los avances en biotecnología, inteligencia artificial y articulación público-privada como motores de transformación del sistema sanitario argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito”, la flamante campaña de la agencia TombrasNiña para Paso de los Toros, comienza en 2007, cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos