MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2024  por TOTALMEDIOS

Este lunes desde las 11 horas en vivo, el stream de los 30 años de TyC Sports

Conductores de TyC Sports y figuras invitadas reaccionan a programas icónicos como Mar de Fondo, El Aguante, Orsai, Paso a Paso, Hay equipo, Estudio Fútbol, Programa Sin Nombre y Planeta Gol, entre otros. Nueve horas de transmisión en vivo por el canal de YouTube de TyC Sports.

TyC Sports continúa con los festejos de sus 30 años con un stream especial en el que los conductores del canal y figuras invitadas reaccionan en vivo a los momentos más destacados de los programas favoritos de la audiencia que marcaron estas tres décadas de vida de la primera señal de deportes del país.

En el canal de TyC Sports en YouTube, este lunes 23 desde las 11 de la mañana Gonzalo Bonadeo, Gastón Recondo, Ariel Senosiain, Gastón Edul, Alejandro Fabbri, Horacio Pagani, Ariel Rodríguez, Agustín Fantasía, Majo Lezcano, Cristian Garófalo y Matías Pelliccioni, entre otros, reviven perlitas imperdibles de Mar de Fondo, Paso a Paso, El Aguante, Orsai, Planeta Gol, Hay Equipo, Estudio Fútbol, Líbero, Sin Cassette y Programa Sin Nombre, por solo citar algunos de los ciclos favoritos del público.
Kantar IBOPE Media
Durante las 9 horas de streaming en vivo las figuras rememoran y reaccionan a entrevistas, sketches, anécdotas, debates, coberturas y curiosidades en una propuesta que promete emociones, entretenimiento, chicanas y muchas risas junto a la participación del público a través de audios, chats y comentarios.



Maratón 30 años en TyC Sports

Además del stream, del 28 al 30 de diciembre en la pantalla de TyC Sports se podrá disfrutar de la Maratón 30 años con un recorrido exhaustivo de la historia del canal que a lo largo de 24 horas revivirá de manera dinámica y entretenida las perlitas y momentos más destacados de estas tres décadas.

La Maratón 30 años se estrenará el sábado 28 a las 10 de la mañana y continuará el domingo 29 desde las 10 horas y el lunes 30 a las 20 horas.

Dentro de los “Los Especiales de TyC Sports” también podrá disfrutarse el show de goles, burradas, atajadas, asistencias que año tras año presenta Fernando Lavecchia. El estreno de “Mejores Goles 2024” irá el 24 a las 19 horas y el domingo desde las 6 la clásica maratón con todas las ediciones del “Programa de Lavecchia”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos