MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2024  por TOTALMEDIOS

Iberia presentó su campaña "El dilema de Navidad"

Iberia lanzó una campaña de Navidad con un experimento social que plantea a cuatro pasajeros reales un dilema: elegir entre viajar a su destino soñado o regresar a casa para pasar las fiestas con sus seres queridos. El spot completo se lo puede ver en la nota.

Iberia presentó su campaña de Navidad con un anuncio que huye de lo comercial para centrarse en un experimento social al que se enfrentan cuatro pasajeros, que deben elegir entre un viaje con todo pagado a su destino soñado o viajar a casa por Navidad para estar junto a sus familiares.

Para realizar este experimento, Iberia buscó a cuatro viajeros reales con billete de vuelta a casa esta Navidad. Es el caso de Manuel, sevillano que reside en Perú desde hace ocho años, o el de Pierina, peruana que vino a estudiar y trabajar a Madrid y hace tres años que no ve a su familia.
Kantar IBOPE Media
Al llegar al mostrador de facturación, el personal de tierra de Iberia les plantea el siguiente dilema: coger el vuelo que les lleva a casa o realizar el viaje con el que siempre han soñado.

Los momentos de duda y emoción son seguidos en tiempo real por sus familiares y amigos, que presencian la escena en streaming con una mezcla de nervios, ilusión y alegría. El desenlace del anuncio revela que, en Navidad, el destino más deseado es siempre volver a casa.

La campaña se enmarca dentro del propósito de Iberia de generar prosperidad conectando personas por el mundo, una conexión que en Navidad refuerza la parte más emocional al tratarse de una época del año especialmente familiar.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

Medios

Disney refuerza su apuesta por el contenido local en México con la incorporación de Juan Ponce

Juan Ponce asume una nueva posición que reportará a Daniel Burman, Vicepresidente Senior de Contenido Original de Disney+ de América Latina, y colaborará estrechamente con Luis Arvizu, Gerente General de Disney México. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos