MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2024  por TOTALMEDIOS

Fernando Bravo se suma a Radio Mitre en 2025

El periodista y locutor hará “Bravo por Mitre” de 16 a 19 horas, de lunes a viernes. Bravo es reconocido conductor de radio y televisión. En 1968 se recibió de Locutor Nacional en el ISER y desde esa época lleva una carrera destacadas en los medios de comunicación. 

Fernando Bravo se suma a la programación de Radio Mitre en 2025. El reconocido periodista y locutor hará “Bravo por Mitre” de 16 a 19 horas, de lunes a viernes. Bravo es reconocido conductor de radio y televisión. En 1968 se recibió de Locutor Nacional en el ISER, y al año siguiente debutó en televisión en el programa La campana de cristal por Canal 13. Años más tarde, en 1971, participó del recordado ciclo musical Alta tensión, también en Canal 13 y en 1976, condujo Falta el título, un programa de shows internacionales por Canal 7.

Además, también estuvo presente en otros ciclos televisivos, como Veinte mujeres (en 1985, por ATC); Con ustedes por Canal 13 (de 1986 a 1988) y por Canal 11 en 1989; Siglo XX cambalache (de 1991 a 1996) junto con Teté Coustarot, por el canal Telefé.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, en 2010, publicó su autobiografía Mi domicilio es el aire: 40 años de radio y televisión. En cinco ocasiones, entre 1992 y 1998, fue maestro de ceremonias en la gala de los Premios Martín Fierro por Telefé.

Las distinciones a Fernando Bravo

Fernando Bravo fue distinguido en noviembre de 2021 por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la cultura. Además, fue reconocido por la Cámara de Diputados en un acto en el Salón de los Pasos Perdidos. El periodista fue homenajeado a sus 80 años por su aporte a la cultura en sus más de 50 años de labor en radio y televisión.

Qué premios recibió Fernando Bravo
  • Ganó el Premio Konex (1991) a mejor animador de la década.
  • Premio Konex de Platino (2001)
  • 13 Premios Martin Fierro entre radio y televisión.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos