MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2024  por TOTALMEDIOS

Antonela Roccuzzo presenta su nueva playlist "Latina Power" en colaboración con Spotify

En el marco de la alianza con Antonela Roccuzzo, Spotify acaba de lanzar su tercera playlist repleta de éxitos de las artistas más escuchadas de Latinoamérica: “Latina Power x Antonela Roccuzzo”. Dentro de la selección de la icónica figura de las redes sociales, el género de mayor predominancia es, sin dudas, el pop.

Dentro de la selección de la icónica figura de las redes sociales, el género de mayor predominancia es, sin dudas, el pop. Canciones como “La_Original.mp3” de Emilia y TINI”, “Ojos Verdes” de Nicki Nicole y “Soltera” de Shakira, son solo algunos de los hits que podrás escuchar en la playlist “Latina Power x Antonela Roccuzzo”, la cual destaca por la presencia de cantantes argentinas como Emilia, Maria Becerra y TINI.

A través de “WORKOUT X Antonela Roccuzzo” la primera playlist en el contexto del partnership de Spotify con Antonela, la creadora de contenido dió a conocer sus himnos favoritos para entrenar y llenarnos de energía. Luego, nos abrió su corazón con una diversidad de temas que van desde melodías relajantes hasta ritmos que nos hacen cantar a todo pulmón, para volver cada viaje aún más especial con la compañía de “EN EL AUTO x Antonela Roccuzzo”.
Kantar IBOPE Media
Ahora, a un año del Festival Spotify EQUAL, la argentina nos muestra su lado más empoderado con su tercera playlist oficial, integrada por mujeres cuya música pisa cada día más fuerte y traspasa fronteras sin límites.

Top Canciones de la playlist “Latina Power x Antonela Roccuzzo”:
  • “No_se_ve.mp3” de Emilia, LUDMILLA, ZECCA
  • “AGORA” de Maria Becerra
  • “Si Antes Te Hubiera Conocido” de KAROL G
  • “Los Besos” de Greeicy
  • “Ojos Verdes” de Nicki Nicole


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos