MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2024  por TOTALMEDIOS

FIFA y Netflix firman un acuerdo para transmitir la Copa Mundial Femenina de 2027 y 2031

Gianni Infantino, presidente de la FIFA: “Este acuerdo envía un mensaje contundente sobre el valor real de la Copa Mundial Femenina de la FIFA y del fútbol femenino mundial”. Netflix producirá una serie documental exclusiva sobre el fútbol femenino en vísperas de las dos ediciones de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

El acuerdo histórico brindará a los fanáticos de Estados Unidos un acceso sin precedentes a todos los partidos en vivo y una cobertura inmersiva, incluidos programas de estudio repletos de estrellas en lo que será una celebración sin precedentes del fútbol femenino. El acuerdo incluye a Puerto Rico y cubre todos los idiomas, con talentos de primer nivel listos para aparecer en una transmisión dual para transmisiones en inglés y español en los Estados Unidos.

“Este es un momento histórico para los derechos de transmisión de deportes”, afirmó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “Como marca destacada y nuevo socio a largo plazo de la FIFA, Netflix ha demostrado un gran compromiso con el crecimiento del fútbol femenino. Este acuerdo envía un mensaje contundente sobre el valor real de la Copa Mundial Femenina de la FIFA y del fútbol femenino a nivel mundial. La asociación entre la FIFA y Netflix hace que este sea un día verdaderamente histórico para la transmisión y el fútbol femenino.
Kantar IBOPE Media
“Además de retransmitir los torneos, Netflix desempeñará un papel clave a la hora de acercar la fascinación del fútbol femenino a una audiencia multimillonaria en el período previo a ambos torneos finales, lo que nos permitirá aumentar aún más su atractivo”.

“He visto crecer enormemente la afición por la Copa Mundial Femenina de la FIFA, desde la atmósfera electrizante en Francia en 2019 hasta, más recientemente, la increíble energía que vimos en Australia y Aotearoa Nueva Zelanda el año pasado”, dijo Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix. “Traer este torneo icónico a Netflix no se trata solo de transmitir partidos, también se trata de celebrar a las jugadoras, la cultura y la pasión que impulsa el auge global del deporte femenino”.


Tras la decisión de la FIFA de asociarse exclusivamente con Netflix, las ediciones de 2027 y 2031 de la Copa Mundial Femenina de la FIFA están preparadas para llegar a audiencias aún mayores y establecer nuevos puntos de referencia en términos de participación de los EE. UU. La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027 , que se llevará a cabo en Brasil del 24 de junio al 25 de julio de 2027, verá a las 32 mejores selecciones nacionales de todo el mundo competir por la gloria. El Congreso de la FIFA decidirá a su debido tiempo quién será el anfitrión de la edición 2031 de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Además de ofrecer cobertura en vivo, Netflix producirá series documentales exclusivas en el período previo a ambos torneos, destacando a las mejores jugadoras del mundo, sus trayectorias y el crecimiento global del fútbol femenino.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos