OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

“La sonrisa de mi antojo” lo nuevo de Archer Troy para Maruchan

TotalMedios

Este audiovisual refleja cómo el antojo de Maruchan es un sentimiento compartido que logra conectar desde el interior de cada fan. Esta campaña de 3 etapas, logró capturar perfectamente la esencia de la marca y su presencia en la vida cotidiana.

“La sonrisa de mi antojo” lo nuevo de Archer Troy para Maruchan

Archer Troy, creó para Maruchan, la marca líder en sopas instantáneas, un nuevo spot de la campaña "La sonrisa de mi antojo”. Este audiovisual refleja cómo el antojo de Maruchan es un sentimiento compartido que logra conectar desde el interior de cada fan. Tras el éxito de las versiones anteriores, "Momentos de Antojo", nos muestra cómo el gusto por Maruchan nos une con amigos, familiares y compañeros.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Esta campaña de 3 etapas, ha logrado capturar perfectamente la esencia de la marca y su presencia en la vida cotidiana de los consumidores, consolidándose como un éxito.

Archer Troy ha logrado nuevamente traducir el adn de Maruchan y capturar el propósito de la compañía y su lugar en la vida diaria de los consumidores, consolidándose en la categoría y conectando emocionalmente con su target.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Maruchan Archer Troy
Te puede interesar
Otras noticias del dia