MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2024

Southbay abre un nuevo local de Nike en la esquina de Florida y Córdoba

Southbay, distribuidora de Nike en Argentina y Uruguay, inauguró un nuevo local de 1200 m² en la esquina de Avenida Córdoba y Florida, marcando su sexta apertura en el país durante 2024. La tienda combina categorías exclusivas y espacios renovados, reforzando la estrategia omnicanal de la compañía.

Southbay, distribuidora de Nike en Argentina y Uruguay, anunció la apertura de su nuevo local ubicado en la esquina de la Avenida Córdoba y Florida. Se trata de un local de 1200 metros cuadrados, que ocupa dos niveles y toma una de las esquinas comerciales más emblemáticas de la ciudad. Implica además una vuelta a la calle Florida y una apuesta de la marca a recuperar su espacio en uno de los destinos comerciales clave de la capital.

La primera planta toma la icónica esquina de Florida y Córdoba donde se desplegará la mejor propuesta de la marca para la mujer. En el subsuelo, espacio que fue transformado completamente, se encontrarán todas las categorías de Nike con el mejor servicio para los consumidores.
Kantar IBOPE Media
Esta apertura se enmarca en una ofensiva muy agresiva de Southbay, que solo en 2024 ya abrió 6 tiendas (una de ellas en Rosario) y busca complementar con tiendas de gran porte la experiencia on y off line que ofrece a los consumidores, también a través de su portal.



Estamos orgullosos de cerrar el año con una apertura de estas características. Definitivamente, estar en esta esquina tan relevante de la Ciudad de Buenos Aires eleva nuestra flota de tiendas que viene creciendo mes a mes”, comentó Eduardo Pasman, director Comercial de Southbay para Argentina y Uruguay. “Si bien nuestro ecommerce es fundamental, las tiendas físicas son esenciales para nuestro modelo de negocio, es el lugar donde creamos la conexión más fuerte con el consumidor”, agregó.

Esta fuerte avanzada de aperturas por parte de Southbay se da a tan solo dos años de la que la marca desembarcara en Argentina como distribuidora oficial de la marca Nike. Así, Southbay ha hecho de su estrategia de omnicanalidad uno de los pilares más sólidos de su plan de crecimiento en el país.
 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convocatoria abierta para el DJV Bootcamp 2025 de FOPEA

La iniciativa de FOPEA, con apoyo de la Embajada de Suiza en la Argentina, otorgará becas completas a equipos multidisciplinarios mentoreados por especialistas, con posibilidades de publicación en medios aliados y exhibición en el 20º Congreso Internacional de Periodismo de la organización.  Ver más

Empresarias

La Caja presentó su nuevo cotizador online para Seguros de Hogar

Disponible para propietarios e inquilinos, permite contratar la cobertura de manera 100% digital y personalizada. La propuesta incluye protección frente a siniestros, servicios de asistencia y mantenimiento, así como beneficios para mascotas, con un 25% de descuento por contratación online durante los próximos cuatro meses. Ver más

Medios

PHD potencia su propuesta en Argentina con la presentación de Omni

Se trata de una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la inteligencia artificial. Con Omni, PHD busca transformar la manera en que se planifican los medios y se diseñan las estrategias de comunicación, integrando IA y procesos de trabajo colaborativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos