MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2024  por TOTALMEDIOS

El BA Trap invadió las calles de la mano de Brahma y draftLine

En la previa del festival Brahma junto a la agencia salieron a las calles con una impactante activación para calentar motores. El escenario elegido fue el Barrio Chino, donde la gente tuvo la oportunidad de interactuar con dos propuestas inspiradas en Duki y Cazzu.

El BA Trap llegó, y en la previa del festival, Brahma, la cerveza oficial del evento, junto a draftLine, salieron a las calles con una impactante activación para calentar motores. El escenario elegido fue el Barrio Chino de Buenos Aires, donde la gente tuvo la oportunidad de interactuar con dos propuestas inspiradas en Duki y Cazzu, dos de los principales artistas que protagonizaron el festival junto a más de 50 artistas.

Los que paseaban por el lugar se encontraron con una réplica de la famosa cabina de teléfono del video "Call Me Maybe". Al atender la llamada, los fans podían escuchar una voz que les anunciaba que habían ganado entradas, cerveza y merchandising entre otros premios. A pocos metros, un impresionante montaje en forma de araña sorprendía a los asistentes al abrirse y dejar caer pelotitas para que los fanáticos agarraran sus premios.
Kantar IBOPE Media
La activación tuvo un gran impacto no solo en el público en general que circulaba por la calle, sino que también atrajo a verdaderos fanáticos de los artistas. Incluso hubo seguidores de Cazzu que cantaban canciones de la artista en un intento de hacerse con los premios.


Ficha técnica

Connections Director & draftLine Head: Guido "Chapa" Lofiego.
Managing Director: Vera Nesis
Head of Strategy & Creativity: Manolo Jofre
Dirección General Creativa: Florencia Loda & Emilio Yacon
Dirección Creativa: Florencia Morado
Equipo Creativo: Valentina Abal & Juliana Marzocca
Director de Estrategia: Nicolás Prosen
Estratega: Sole Zemelka
Social Media Manager: Nuria Narvaez
Head de Project Managers: Agustina Simone
Project managers: Jazmín Rodriguez & Emilia Marco & Male Moss
Producción agencia: Lola Winer
Head of design: Mariana Le Calvet
Designers: Maia Zelaznik & Yamila Leibson
Graphic producer: Luciano Castellani
Motion graphic: Facundo González
Productora: McProdu
Producción Ejecutiva: Diego Mc Loughlin
Producción general: Fernanda Molas / Esteban Budassi
Realización: Campo Jesses & Copichan
Responsables por el anunciante: Eugenio "Cucú" Raffo, Álvaro Figueroa Alcorta, Florencia Donnelly, Magu Saint Germain, Melisa Chaves, Mercedes Astesiano, Augusto Montaldo.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos