MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2024  por TOTALMEDIOS

Leandro Clavier asume como Gerente de Marketing de Gilera

Leandro Clavier viene de trabajar los últimos años en diversas agencias de publicidad, como Director Gral. de Cuentas y Director de Operaciones & Planeamiento Estratégico. Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Marketing y Ventas en Carrefour.

El profesional tendrá a cargo toda la comunicación referida a la Marca de Motocicletas Gilera en Argentina. Clavier estudio Diseño Gráfico en la UBA y Marketing en la Fundación. A lo largo de su carrera trabajó en agencias de publicidad como Craverolanis, Human Full Agency, Almacén y Basso Brovelli entre otras, donde se desempeñó tanto en el área de Cuentas como en Estrategia y Creatividad.

Además, cuenta con una vasta experiencia en el sector de Retail y consumo masivo, donde ejerció como Gerente de Marketing & Ventas en Carrefour Argentina y como Brand Manager de Marcas Propias en Mayorista Yaguar.
Kantar IBOPE Media
Con más de 30 años de trayectoria, el profesional trabajó para marcas como: Coca-Cola, Michelin, Toyota, Sprite, Brahma, Cinzano, Oracle, Puma, Unicef, Fernet Branca, Danone y Motorola y entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos