MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2024  por TOTALMEDIOS

Acción de Dr.Lemon durante la Temporada Siniestra de Cinemark Hoyts de la mano de Flix Media

El acuerdo de sponsoreo incluyó un combo especial disponible en los principales Candy Bars de Cinemark Hoyts: nachos acompañados de la edición limitada Dr. Lemon Black Cherry Halloween, que se convirtió en el complemento ideal para disfrutar de las películas.

Dr. Lemon sorprendió nuevamente al mercado con el relanzamiento de su edición Black Cherry, una propuesta innovadora que promete transformar cualquier encuentro en una experiencia única: una lata que brilla en la oscuridad. Para celebrar Halloween, la marca se unió a Cinemark Hoyts y su icónico ciclo de terror, Temporada Siniestra, creando una sinergia perfecta para los amantes del cine y las experiencias impactantes.

Del 31 de octubre al 6 de noviembre, Cinemark Hoyts se convirtió en el epicentro del terror, ofreciendo a sus espectadores los estrenos más esperados del género, incluyendo Terrifier 3, de Diamond Films, la gran protagonista de esta edición. Como parte de la colaboración, Dr. Lemon organizó una función exclusiva para clientes el 29 de octubre en Hoyts Abasto, inaugurando el ciclo con una experiencia única.
Kantar IBOPE Media

El acuerdo de sponsoreo incluyó un combo especial disponible en los principales Candy Bars de Cinemark Hoyts: nachos acompañados de la edición limitada Dr. Lemon Black Cherry Halloween, que se convirtió en el complemento ideal para disfrutar de las películas.

La experiencia no se quedó solo en las salas de cine. Flix Media, como socio estratégico de esta campaña, desarrolló un spot exclusivo que amplificó el mensaje de Dr. Lemon, invitando al público a sumergirse en la Temporada Siniestra a través de las pantallas de Cinemark Hoyts. Además, la marca desplegó una campaña integral que incluyó presencia en las comunicaciones oficiales del cine y la entrega de cajas temáticas a influencers seleccionados. Estas cajas no solo contenían la innovadora lata Black Cherry, sino también invitaciones a experiencias exclusivas relacionadas con la temática, como el acceso VIP a la función especial de Terrifier 3, que contó con activaciones diseñadas por la distribuidora, ¡y la aterradora presencia de Art, el payaso! 



VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos