MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2024

Acción de Dr.Lemon durante la Temporada Siniestra de Cinemark Hoyts de la mano de Flix Media

El acuerdo de sponsoreo incluyó un combo especial disponible en los principales Candy Bars de Cinemark Hoyts: nachos acompañados de la edición limitada Dr. Lemon Black Cherry Halloween, que se convirtió en el complemento ideal para disfrutar de las películas.

Dr. Lemon sorprendió nuevamente al mercado con el relanzamiento de su edición Black Cherry, una propuesta innovadora que promete transformar cualquier encuentro en una experiencia única: una lata que brilla en la oscuridad. Para celebrar Halloween, la marca se unió a Cinemark Hoyts y su icónico ciclo de terror, Temporada Siniestra, creando una sinergia perfecta para los amantes del cine y las experiencias impactantes.

Del 31 de octubre al 6 de noviembre, Cinemark Hoyts se convirtió en el epicentro del terror, ofreciendo a sus espectadores los estrenos más esperados del género, incluyendo Terrifier 3, de Diamond Films, la gran protagonista de esta edición. Como parte de la colaboración, Dr. Lemon organizó una función exclusiva para clientes el 29 de octubre en Hoyts Abasto, inaugurando el ciclo con una experiencia única.
Kantar IBOPE Media

El acuerdo de sponsoreo incluyó un combo especial disponible en los principales Candy Bars de Cinemark Hoyts: nachos acompañados de la edición limitada Dr. Lemon Black Cherry Halloween, que se convirtió en el complemento ideal para disfrutar de las películas.

La experiencia no se quedó solo en las salas de cine. Flix Media, como socio estratégico de esta campaña, desarrolló un spot exclusivo que amplificó el mensaje de Dr. Lemon, invitando al público a sumergirse en la Temporada Siniestra a través de las pantallas de Cinemark Hoyts. Además, la marca desplegó una campaña integral que incluyó presencia en las comunicaciones oficiales del cine y la entrega de cajas temáticas a influencers seleccionados. Estas cajas no solo contenían la innovadora lata Black Cherry, sino también invitaciones a experiencias exclusivas relacionadas con la temática, como el acceso VIP a la función especial de Terrifier 3, que contó con activaciones diseñadas por la distribuidora, ¡y la aterradora presencia de Art, el payaso! 




VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Multiverso Fantino" regresó a Telemax con una nueva temporada

El lunes 17 de febrero, Multiverso Fantino estrenó su nueva temporada en Telemax. Alejandro Fantino, junto a su equipo conformado por Tronco, La Mona y Barbi Perrone, presentó un ciclo que combina entrevistas, actualidad y humor. Ver más

Agencias

Red Bull elige a OSA como su agencia de medios

La agencia de medios fue elegida por la marca de bebidas energizantes para gestionar la estrategia, planificación, ejecución y compra de medios off, potenciando el ADN distintivo de la marca. En la nota, el spot con el que recibieron a la marca.  Ver más

Empresarias

L'Oréal México y UNESCO impulsan el talento femenino en la ciencia

L'Oréal Groupe México, en colaboración con la UNESCO y la Academia Mexicana de Ciencias, lanzó la convocatoria 2025 del programa "Para las Mujeres en la Ciencia", que reconoce y apoya a científicas mexicanas con premios y becas para impulsar su investigación y trayectoria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Re enamorate de tus cosas

Agencia: The juju Marca: Cif crema Soporte: Digital, vp

The Juju desarrolló la campaña “Re enamorate de tus cosas” para Cif Crema. La propuesta, lanzada en el marco de San Valentín, refuerza el valor del producto en la restauración y brillo de los objetos del hogar, con un enfoque creativo que busca atraer nuevas audiencias y fidelizar consumidores.

Perfectamente imperfecta

Agencia: Dentsu creative

Marca: Veralab

Soporte:

"Salí sin preocupaciones"

Agencia: Jacarandá

Marca: Verisure

Soporte:

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv, vp, radios, digital

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Ver todos