MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2024  por TOTALMEDIOS

Cinco galardones para WILD FI Chile en los Premios Crea

La primera edición de los Premios Crea celebró la innovación y creatividad de la industria chilena con un enfoque global. La agencia WILD FI destacó con cinco galardones por sus proyectos para Poxipol y Cusqueña, reafirmando el valor de la creatividad como motor de impacto en las marcas y la sociedad.

Recientemente se realizó la primera edición de los Premios Crea, el nuevo festival que celebra lo mejor de la industria creativa chilena y que abarca más disciplinas que su antecesor Achap. En su debut, el jurado estuvo compuesto por líderes de la industria local y fue presidida por figuras de renombre y presencia internacional, dándole una mirada más alineada a los avances y desafíos que plantea la industria no solo a nivel local sino que también en todo el mundo.

En esta edición, WILD FI fue una de las agencias protagonistas, consiguiendo un total de 5 metales con dos trabajos, para dos clientes distintos. El proyecto "Cyber Poxipol" para Poxipol, que aprovechó una de las fechas comerciales más saturadas para hackear la conducta de quienes compran nuevos productos en vez de arreglaros, fue reconocida con Oro en la categoría Experiencia de Marca y Activaciones, Plata en la categoría Estrategia Creativa y Bronce en la categoría Medios.
Kantar IBOPE Media

"Llevamos mucho tiempo trabajando junto a nuestros partners y podemos ver los frutos de esa relación de confianza. Esto nos demuestra que el buen trabajo siempre trae consecuencias positivas y que estamos en el camino correcto para seguir logrando grandes cosas juntos", afirmó Rafael Pabón, Executive Creative Director de WILD FI.

El otro gran ganador, fue la campaña para cerveza Cusqueña, de AB Inbev "El Origen del Sabor". La iniciativa, que mezcla genética y gastronomía creando una experiencia de maridaje sin precedentes, fue reconocida con 2 premios Plata, uno en la categoría Creatividad Basada en Datos, y otro en la categoría Experiencia de Marcas y Activaciones.


Ángela Stuardo, Gerente de marketing Core Plus AB InBev, afirmó: "Cusqueña está haciendo un trabajo constante y relevante para los consumidores, nos encanta que este tipo de propuestas de alto calibre creativo sean testimonio de que la creatividad es un activo fundamental en nuestro negocio".

Por su parte Ana Laura Durante, Market Brand Manager de FENEDUR S.A, comentó: "Esta acción conjunta es un ejemplo de cómo las marcas pueden generar un impacto más allá de lo comercial, convirtiéndonos en agentes de cambio hacia un consumo más responsable".

Créditos Cyber Poxipol y El Origen del Sabor

Ana Laura Durante
Market Brand Manager.

Joaquín Márquez
Country Manager.

Maria José Vargas
Client Partner Director.

Karina Hernández
Client Partner.

Rafael Pabón
Creative Content Director.

Javier Zambrano
Creative Director.

Camila Carrasco
Sr. Creative Copywriter.

Eduardo Orellana
Creative Director.

Matías Freire
Creative Director.

Cristóbal Flores
Creative Director.

Dianne Díaz
Content Manager.

Javier Zambrano
Creative Director.

Marisol Vallejos
Media Director.

Francisco Castillo
Sr. Campaign Manager.

Jordan Santander
Campaign Manager.

Rodrigo Fredes
Social & Community Manager.

Sophia Saez
Influencers Manager.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos