MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2024  por TOTALMEDIOS

Dr. Lemon encendió el Buenos Aires Trap con duelos de freestyle en vivo

Con un imponente spot ubicado estratégicamente y con vista a los escenarios principales, Dr. Lemon desembarcó en el regreso del Buenos Aires Trap cautivando al público con una propuesta superadora que fue el punto de encuentro favorito del festival.

Con una propuesta alineada al universo de este mega festival, la marca líder de tragos Ready To Drink (RTD) pisó fuerte en la tercera edición del Buenos Aires Trap.

Miles de jóvenes que se acercaron al Parque de la Ciudad a disfrutar de este evento, visitaron el stand de Dr. Lemon y participaron de los distintos juegos, actividades y espacios recreativos que preparó la marca para ellos. Luego de una extensa búsqueda de talentos por las redes sociales, el sábado se disputó la semifinal y la final del “Dr. Lemon Freestyle Challenge”, donde jóvenes promesas del género urbano se subieron al ring del stand para demostrar su habilidad encendiendo al público con barras y flows impactantes. Con Luquitas Rodriguez y Pluzito como hosts de este concurso, el rapero y freestyler, Franchute (@franchute7), fue el vencedor de la tarde quien se llevó la gran copa de Dr. Lemon y la posibilidad de conocer a sus artistas favoritos del Buenos Aires Trap. Además de producto por un año, el ganador podrá acceder a una jornada de grabación en estudio con un reconocido productor musical.
Kantar IBOPE Media
Además de los clásicos juegos y una estación de trenzas, el stand contó con una terraza donde consumidores que participaron de los juegos del espacio y amigos de la marca pudieron disfrutar de sus shows favoritos. Por otro lado, los fanáticos que se acercaron presenciaron exhibiciones de break dance que le dieron color y ritmo a la activación de la marca y también hubo una session open mic para que el público se suba al escenario de Dr. Lemon a improvisar sus barras más picante y convertirse en trapstars por un rato.

Sin lugar a dudas, el icónico Lemon Garden se convirtió el oasis refrescante del Buenos Aires Trap donde los asistentes al festival pudieron deleitarse con una Dr. Lemon bien fría, descansar en hamacas y disfrutar de juegos como “lemon pong” y “fútbol tenis” mientras esperaban por sus artistas favoritos.

Ferbo, Mar Cosca, Fede Bonggiorno, Rama Palomeque, entre otros influencers amigos de la marca y todos los ganadores de la promo “Viví el Bs As Trap como Trapstar” vinieron especialmente a Capital Federal para disfrutar de un finde épico en el festival más importante del género urbano. De esta promoción participaron consumidores mayores de 18 años de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Una vez más, Dr. Lemon dejó su huella en la escena musical, conectando con la Generación Z en uno de los eventos más esperados del año. Con un despliegue destacado, la marca reafirma su compromiso de brindar experiencias memorables de la mano de los máximos exponentes del trap.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos