MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2024  por TOTALMEDIOS

Dr. Lemon encendió el Buenos Aires Trap con duelos de freestyle en vivo

Con un imponente spot ubicado estratégicamente y con vista a los escenarios principales, Dr. Lemon desembarcó en el regreso del Buenos Aires Trap cautivando al público con una propuesta superadora que fue el punto de encuentro favorito del festival.

Con una propuesta alineada al universo de este mega festival, la marca líder de tragos Ready To Drink (RTD) pisó fuerte en la tercera edición del Buenos Aires Trap.

Miles de jóvenes que se acercaron al Parque de la Ciudad a disfrutar de este evento, visitaron el stand de Dr. Lemon y participaron de los distintos juegos, actividades y espacios recreativos que preparó la marca para ellos. Luego de una extensa búsqueda de talentos por las redes sociales, el sábado se disputó la semifinal y la final del “Dr. Lemon Freestyle Challenge”, donde jóvenes promesas del género urbano se subieron al ring del stand para demostrar su habilidad encendiendo al público con barras y flows impactantes. Con Luquitas Rodriguez y Pluzito como hosts de este concurso, el rapero y freestyler, Franchute (@franchute7), fue el vencedor de la tarde quien se llevó la gran copa de Dr. Lemon y la posibilidad de conocer a sus artistas favoritos del Buenos Aires Trap. Además de producto por un año, el ganador podrá acceder a una jornada de grabación en estudio con un reconocido productor musical.
Kantar IBOPE Media
Además de los clásicos juegos y una estación de trenzas, el stand contó con una terraza donde consumidores que participaron de los juegos del espacio y amigos de la marca pudieron disfrutar de sus shows favoritos. Por otro lado, los fanáticos que se acercaron presenciaron exhibiciones de break dance que le dieron color y ritmo a la activación de la marca y también hubo una session open mic para que el público se suba al escenario de Dr. Lemon a improvisar sus barras más picante y convertirse en trapstars por un rato.

Sin lugar a dudas, el icónico Lemon Garden se convirtió el oasis refrescante del Buenos Aires Trap donde los asistentes al festival pudieron deleitarse con una Dr. Lemon bien fría, descansar en hamacas y disfrutar de juegos como “lemon pong” y “fútbol tenis” mientras esperaban por sus artistas favoritos.

Ferbo, Mar Cosca, Fede Bonggiorno, Rama Palomeque, entre otros influencers amigos de la marca y todos los ganadores de la promo “Viví el Bs As Trap como Trapstar” vinieron especialmente a Capital Federal para disfrutar de un finde épico en el festival más importante del género urbano. De esta promoción participaron consumidores mayores de 18 años de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Una vez más, Dr. Lemon dejó su huella en la escena musical, conectando con la Generación Z en uno de los eventos más esperados del año. Con un despliegue destacado, la marca reafirma su compromiso de brindar experiencias memorables de la mano de los máximos exponentes del trap.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos