MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2024

Dr. Lemon encendió el Buenos Aires Trap con duelos de freestyle en vivo

Con un imponente spot ubicado estratégicamente y con vista a los escenarios principales, Dr. Lemon desembarcó en el regreso del Buenos Aires Trap cautivando al público con una propuesta superadora que fue el punto de encuentro favorito del festival.

Con una propuesta alineada al universo de este mega festival, la marca líder de tragos Ready To Drink (RTD) pisó fuerte en la tercera edición del Buenos Aires Trap.

Miles de jóvenes que se acercaron al Parque de la Ciudad a disfrutar de este evento, visitaron el stand de Dr. Lemon y participaron de los distintos juegos, actividades y espacios recreativos que preparó la marca para ellos. Luego de una extensa búsqueda de talentos por las redes sociales, el sábado se disputó la semifinal y la final del “Dr. Lemon Freestyle Challenge”, donde jóvenes promesas del género urbano se subieron al ring del stand para demostrar su habilidad encendiendo al público con barras y flows impactantes. Con Luquitas Rodriguez y Pluzito como hosts de este concurso, el rapero y freestyler, Franchute (@franchute7), fue el vencedor de la tarde quien se llevó la gran copa de Dr. Lemon y la posibilidad de conocer a sus artistas favoritos del Buenos Aires Trap. Además de producto por un año, el ganador podrá acceder a una jornada de grabación en estudio con un reconocido productor musical.
Kantar IBOPE Media
Además de los clásicos juegos y una estación de trenzas, el stand contó con una terraza donde consumidores que participaron de los juegos del espacio y amigos de la marca pudieron disfrutar de sus shows favoritos. Por otro lado, los fanáticos que se acercaron presenciaron exhibiciones de break dance que le dieron color y ritmo a la activación de la marca y también hubo una session open mic para que el público se suba al escenario de Dr. Lemon a improvisar sus barras más picante y convertirse en trapstars por un rato.

Sin lugar a dudas, el icónico Lemon Garden se convirtió el oasis refrescante del Buenos Aires Trap donde los asistentes al festival pudieron deleitarse con una Dr. Lemon bien fría, descansar en hamacas y disfrutar de juegos como “lemon pong” y “fútbol tenis” mientras esperaban por sus artistas favoritos.

Ferbo, Mar Cosca, Fede Bonggiorno, Rama Palomeque, entre otros influencers amigos de la marca y todos los ganadores de la promo “Viví el Bs As Trap como Trapstar” vinieron especialmente a Capital Federal para disfrutar de un finde épico en el festival más importante del género urbano. De esta promoción participaron consumidores mayores de 18 años de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Una vez más, Dr. Lemon dejó su huella en la escena musical, conectando con la Generación Z en uno de los eventos más esperados del año. Con un despliegue destacado, la marca reafirma su compromiso de brindar experiencias memorables de la mano de los máximos exponentes del trap.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos