MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2024  por TOTALMEDIOS

Dia se muda al "Parque de la Navidad"

Bajo el nombre de "Navidad en la Ciudad", el GCBA desarrollará una plataforma de actividades, acciones e intervenciones en las distintas comunas, plazas y lugares icónicos de CABA dónde, además, contarán con la presencia estelar de Papá Noel.

En el marco de "Navidad en la Ciudad", del 14 al 23 de diciembre, la cadena líder en proximidad contará con una gran carpa en la plaza Seeber, con diversas actividades temáticas para toda la familia.

La Navidad es un gran motivo para estar cerca, y bajo ese concepto Dia se suma a la iniciativa "Navidad en la Ciudad" organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La cadena estará presente con una gran carpa y atracciones temáticas en el "Parque de la Navidad", que tendrá lugar en la plaza Seeber (Av Libertador y Av Sarmiento) del 14 al 23 de diciembre de 17:00 a 22:00 h, con entrada libre y gratuita.
Kantar IBOPE Media
Dia es un vecino más del barrio y en su propósito de estar cada día más cerca, se instalará en el "Parque de la Navidad". La cadena contará con una carpa especial donde la familia podrá jugar y divertirse con una gran variedad de actividades, acceder a importantes premios en Cupones ClubDia y también disfrutar de Productos marca Dia.

Asimismo, Dia contará con un espacio diseñado especialmente para la ocasión donde los vecinos que se acerquen podrán tomarse una divertida foto navideña -con distintos accesorios para "producirse navideñamente" como sombreros, barbas, vinchas-, y así llevarse un simpático recuerdo familiar. Cabe mencionar que, todos los que deseen participar de estas actividades deben ser parte de ClubDia, el programa de fidelización de la cadena. Aquellos que aún no lo sean, se pueden sumar en 3 simples pasos a través de la App Dia.

"En Dia, nuestra mayor fortaleza es la proximidad, que se logra a través de nuestra red tiendas y se afianza por medio del canal online. Pero también, la clave para nuestra cercanía como marca, radica en estar donde nuestros clientes están. Eventos y experiencias como el "Parque de la Navidad" representan una gran oportunidad para reforzar nuestra relación con nuestros vecinos del barrio y clientes y, al mismo tiempo, acercarnos a aquellos que aún no lo son", expresó Analía Mikati, directora de Marketing y Fidelización de Dia Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos