MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevas funciones para la herramienta de CMS de INMA y Google News Initiative

INMA y Google News Initiative anunciaron nuevas funciones para la herramienta de selección de proveedores de CMS. Entre las novedades destacan análisis de más proveedores, herramientas para explorar WordPress y un panorama regional de capacidades. La herramienta es gratuita y está disponible en el sitio de INMA.

La Asociación Internacional de Medios Informativos (INMA) y la Iniciativa Google News (GNI) anunciaron nuevas funciones para la herramienta de selección de proveedores de CMS lanzada el año pasado.

Las nuevas funciones, que se dieron a conocer hoy en un foro mundial, incluyen:
Kantar IBOPE Media
  • Análisis de cinco proveedores adicionales, lo que eleva el total a 20.
  • Un panorama de proveedores de CMS por capacidades y región.
  • Una herramienta para que los editores comprendan qué variante de WordPress es la más adecuada, filtrable por presupuesto y experiencia técnica necesaria.
  • Una herramienta para que los editores comprendan los complementos de WordPress disponibles con la capacidad de ordenarlos según las necesidades.
Esta herramienta, la primera de su tipo, se puso a disposición de la industria de los medios de comunicación de forma gratuita en octubre de 2023 y está diseñada para ayudar a las organizaciones de medios de comunicación a comprender qué proveedores de CMS podrían querer incluir en su lista de preseleccionados, qué funciones específicas ofrecen y obtener comentarios directos sobre los proveedores de clientes reales.

"Nos complace volver a trabajar con GNI para agregar valor a la industria, desmitificando lo que podría ser un área compleja para los editores", dijo Earl J. Wilkinson, director ejecutivo y CEO de INMA.

"Estamos increíblemente emocionados de ser parte de este esfuerzo de colaboración con INMA y RSG para actualizar nuestra herramienta de selección de CMS que brinda a los editores de noticias el conocimiento y los recursos que necesitan para prosperar en el dinámico panorama de los medios de comunicación actual", dijo Nicole Rocchio, directora de información sobre consumidores de noticias globales de Google. "Este proyecto refleja nuestro compromiso compartido de respaldar un ecosistema de noticias vibrante y sostenible".


La herramienta gratuita se puede encontrar en inma.org/cms.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos