MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2024  por TOTALMEDIOS

Disney+ transmitirá en vivo el concierto de cierre del tour "Gira Los Estadios" de Morat

Disney+ transmitirá en vivo el concierto de la banda colombiana Morat desde el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México. La transmisión incluirá una antesala con una entrevista exclusiva con los integrantes de la banda, quienes compartirán detalles sobre la gira y el concepto detrás del evento.

El próximo 14 de diciembre, Disney+ presentará en exclusiva Morat: Un último sueño, Gira Los Estadios, la transmisión en vivo de uno de los 3 conciertos en México de la más reciente gira internacional de la reconocida banda colombiana de pop latino, Morat. El streaming de este evento único, tendrá lugar en el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México (anteriormente Foro Sol), comenzará a las 22.30hs con una antesala especial que ofrecerá un vistazo al exitoso tour.

En una charla íntima, los integrantes de Morat —Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas- como parte de esta antesala del espectáculo, compartirán cómo cada concierto representa una noche de sueños y cómo cada canción se convierte en un sueño único que ha conectado profundamente ya con más de 800.000 fans alrededor del mundo. Además, revelarán el origen de la idea detrás del dress code perfecto para sumergirse en el espíritu de soñar con Morat y de cómo con estos shows se romperá el récord de audiencia que asiste en pijama a un concierto.
Kantar IBOPE Media
A partir de allí se dará comienzo a la transmisión en vivo del espectáculo que se destaca por su gran producción e impactante despliegue en escena, con un espectacular uso de pirotecnia y de luces. A lo largo de la noche, la popular banda bogotana interpretará un setlist con las canciones más queridas por el público, incluyendo éxitos como "No se va", "Cuando nadie ve" y "Debí suponerlo". A su vez, habrá artistas invitados que acompañarán a Morat sobre el escenario.

La realización de la transmisión en vivo de Morat: Un último sueño, Gira Los Estadios estará a cargo de El Bajo Producciones.

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos