MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2024  por TOTALMEDIOS

Followers presenta un nuevo podcast: Rewilders

Después de Atípico, podcast que realizaron junto a Patagonia con la conducción de Clemente Cancela, Followers presenta su reciente producción, Rewilders, nuevo podcast producido para la Fundación Rewilding Argentina. Disponible en Spotify, YouTube y Apple Podcast para ver desde cualquier dispositivo.

Rewilders es un ciclo que consta de seis episodios que relatan los proyectos más destacados que la Fundación Rewilding Argentina lleva adelante en el país y cómo el rewilding se implementa como una herramienta efectiva para combatir la crisis de extinción de especies. La conducción esta a cargo del divulgador científico Diego Golombek, el periodista Jason Mayne y la creadora de contenidos Antonella Fonte; quienes entrevistan a Sofía Heinonen Directora Ejecutiva de la Fundación Rewilding Argentina, Sebastián Di Martino Director de Conservación, Emiliano Donadio Director Científico y Diana Friedrich Coordinadora de Parques y Comunidades del Proyecto Patagonia Azul. En cada uno de los episodios podrá verse material exclusivo sobre los proyectos de la Fundación y el trabajo que llevan adelante con las comunidades locales, en un modelo de desarrollo basado en la coexistencia entre las personas y la vida silvestre.

Followers cuenta con más de 20 años de experiencia en la creación y ejecución de estrategias de comunicación y amplificación en medios digitales y tradicionales a nivel global. Transformándose en socios estratégicos de las marcas, ayudándolas a construir una comunicación auténtica y relevante que las conecte con su público de manera significativa.
Kantar IBOPE Media
Han trabajado con grandes marcas como Patagonia, Krü Esports, AFA, Esports World Cup, , Rewilding, Cemento Avellaneda, Farmaonline, Cetral Oeste, Anna Stein, Bayer y Laboratorios Elea, entre otras. También, en el sector de los esports y el gaming, aplicando su experiencia para posicionar marcas en mercados clave, combinando conocimiento del sector con capacidad para crear estrategias que conecten con audiencias globales y específicas. Siendo game-changers en el mundo del marketing.

"En Followers, creemos firmemente en el poder transformador de la comunicación para generar un impacto positivo en el mundo. Producir Rewilders junto a la Fundación Rewilding Argentina no solo fue un privilegio, sino una responsabilidad que asumimos con entusiasmo. Este podcast multiplataforma nos permitió amplificar historias esenciales sobre la biodiversidad y la coexistencia, abordando la crisis ambiental desde una perspectiva inspiradora y accesible para todos. Nos llena de orgullo haber contribuido a un proyecto que busca, a través del diálogo y la creatividad, construir un futuro más sostenible.” Martin Rodriguez Denegri, Ceo & Founder
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos