MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2024  por TOTALMEDIOS

Cemento Sol y VML lanzan serie animada sobre construcción segura que supera los 20 millones de vistas

Con el objetivo de continuar concientizando a las futuras generaciones sobre la importancia de la construcción segura, Cemento Sol lanzó esta serie animada, que de manera entretenida enseña buenas prácticas constructivas, esenciales para impulsar un futuro más seguro para todos.

Cemento Sol, la marca líder de cemento en Perú, junto a la agencia VML Perú, ha alcanzado un notable éxito con el lanzamiento de su serie "Protegiendo el futuro de Sol", una continuación de su popular corto animado que se viralizó el año pasado.

Con el objetivo de continuar concientizando a las futuras generaciones sobre la importancia de la construcción segura, Cemento Sol lanzó esta serie animada, que de manera entretenida enseña buenas prácticas constructivas, esenciales para impulsar un futuro más seguro para todos.
Kantar IBOPE Media
Desde su estreno, la serie ha logrado cautivar a millones de espectadores, quienes no han dejado de pedir una segunda temporada. Los personajes entrañables y la trama divertida han recibido elogios tanto de jóvenes como de educadores y streamers.

"La misión de Cemento Sol siempre ha sido concientizar sobre la construcción segura para proteger a las familias peruanas, y ver cómo 'Protegiendo el futuro de Sol' ha despertado un interés tan grande entre los jóvenes nos tiene muy emocionados", señaló Tin Sánchez, Director General Creativo de VML Perú.

Gracias al éxito obtenido, "Protegiendo el futuro de Sol" ha sido expuesta en festivales, como el AJAYUFEST (primer festival de animación en Perú), y el WEIRD Market en España.


FICHA TÉCNICA
Agencia: VML Perú
Anunciante: UNACEM
Marca: Cemento Sol
Tema: "Protegiendo el futuro de sol"
CEO: Eduardo Grisolle
DGC: Tin Sánchez
Directora de Servicio a Cliente: Giselle Sara
DC: Coqui Soto – Jorge Rocca
Dupla Creativa: Ivan Rengifo - Miguel Fano
Diseñador Gráfico: Percy Chávarri
Supervisora de Cuentas: Indira Cruz
Directora de Producción: Malena Mellado
Directora de Planning: Angélica Revilla
Responsables por cliente:
Gerente Comercial: Gabriel Barrio
Subgerente de Marketing: Claudia Rivero
Jefe de Marketing: María José Arredondo
Coordinadora de Marketing: Camila Acuña

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos