MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2024

Interact ya tiene nueva Comisión Directiva para el período 2025-2026

La asociación del ecosistema digital, Interact, eligió su nueva Comisión Directiva, con Alan Levy reelegido como presidente. En el encuentro, destacaron los logros de 2024 y delinearon objetivos para 2025, enfocándose en fortalecer el crecimiento y la colaboración en el sector.

El jueves 5 de diciembre por la tarde la oficina de UO Solutions se vio copada por los socios de Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, que se congregaron para elegir la Comisión Directiva 2025-2026 y, luego, celebrar por los proyectos realizados este año, los logros alcanzados y proyectar nuevos objetivos para el 2025.

Así fue que, poco después de las 17 horas, se realizó la asamblea de votación en la que de forma unánime eligieron la nueva comisión que quedó integrada de este modo: Presidente: Alan Levy (UO Solutions / Beeyond Media), Vicepresidente: Francisco di Paola (di Paola Latina), Secretario: Agustín Berro (Monks) y Tesorero: Juan Marenco (Be Influencers).
Kantar IBOPE Media
"Este año llevamos adelante iniciativas con el objetivo de darles herramientas a nuestros socios para hacer crecer sus negocios. Los capacitamos en cómo exportar, cómo mejorar sus estructuras de costos, entre otros temas, todo esto en un clima de colaboración que nos caracteriza desde nuestros inicios. Estamos muy entusiasmados con las ideas y proyectos que tenemos para 2025", dijo Levy, inmediatamente después de conocer que había sido renovado su mandato como presidente de la asociación.



La nueva Comisión se completa con Ezequiel Arslanian (Accenture) como revisor de cuentas titular, María José Donohoe (Somos Chili) como revisor de cuentas suplente y Franco Luca (Rapp), Fernando Amdan (Amplifica), Martín Hazan (aHGency), Fernando Peydro (Live), Sebastian Terzi (Ignis), Carlos Mazalan (Mazalan Comunicaciones), Martin Rabaglia (Genosha), Andrea Fontana (Webar), Diego Bourquin (Mediática) como vocales titulares. Mientras que Martín Seijas (Dentsu Creative) y Marcos Llerena (Mandarina) como vocales suplentes.

Una vez finalizada la asamblea y de haber felicitado a las nuevas autoridades, llegó el momento más relajado del encuentro, donde los presentes charlaron de forma animada y celebraron los proyectos realizados en 2024 y comenzaron a deslizar ideas para el 2025.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva serie de Atreseries Internacional: "Señor, dame paciencia"

La serie "Señor, dame paciencia", continuación de la exitosa película de Atresmedia Cine, se estrena el viernes 24 de enero en Atreseries Internacional. Con 8 episodios de 50 minutos, la comedia protagonizada por Jordi Sánchez sigue las desventuras de un padre ultraconservador. Ver más

Premiaciones

Effie Awards Colombia abrió inscripciones para su 19ª edición

Effie Awards Colombia anunció la apertura de inscripciones para su 19ª edición, dirigida a campañas de marketing efectivas realizadas entre enero y diciembre de 2024. Con 55 categorías disponibles, agencias y anunciantes tienen hasta el 10 de marzo para postularse y celebrar las ideas que generan resultados. Ver más

Medios

River vs México: dónde y cómo ver? Día, hora, canal de TV

River Plate cerrará su pretemporada enfrentando a la selección de México en el Desafío Internacional, un amistoso que se disputará el martes 21 de enero en el Estadio Mâs Monumental. El partido será transmitido desde las 19:30 (ARG). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

Ver todos