MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2024

Interact ya tiene nueva Comisión Directiva para el período 2025-2026

La asociación del ecosistema digital, Interact, eligió su nueva Comisión Directiva, con Alan Levy reelegido como presidente. En el encuentro, destacaron los logros de 2024 y delinearon objetivos para 2025, enfocándose en fortalecer el crecimiento y la colaboración en el sector.

El jueves 5 de diciembre por la tarde la oficina de UO Solutions se vio copada por los socios de Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, que se congregaron para elegir la Comisión Directiva 2025-2026 y, luego, celebrar por los proyectos realizados este año, los logros alcanzados y proyectar nuevos objetivos para el 2025.

Así fue que, poco después de las 17 horas, se realizó la asamblea de votación en la que de forma unánime eligieron la nueva comisión que quedó integrada de este modo: Presidente: Alan Levy (UO Solutions / Beeyond Media), Vicepresidente: Francisco di Paola (di Paola Latina), Secretario: Agustín Berro (Monks) y Tesorero: Juan Marenco (Be Influencers).
Kantar IBOPE Media
"Este año llevamos adelante iniciativas con el objetivo de darles herramientas a nuestros socios para hacer crecer sus negocios. Los capacitamos en cómo exportar, cómo mejorar sus estructuras de costos, entre otros temas, todo esto en un clima de colaboración que nos caracteriza desde nuestros inicios. Estamos muy entusiasmados con las ideas y proyectos que tenemos para 2025", dijo Levy, inmediatamente después de conocer que había sido renovado su mandato como presidente de la asociación.



La nueva Comisión se completa con Ezequiel Arslanian (Accenture) como revisor de cuentas titular, María José Donohoe (Somos Chili) como revisor de cuentas suplente y Franco Luca (Rapp), Fernando Amdan (Amplifica), Martín Hazan (aHGency), Fernando Peydro (Live), Sebastian Terzi (Ignis), Carlos Mazalan (Mazalan Comunicaciones), Martin Rabaglia (Genosha), Andrea Fontana (Webar), Diego Bourquin (Mediática) como vocales titulares. Mientras que Martín Seijas (Dentsu Creative) y Marcos Llerena (Mandarina) como vocales suplentes.

Una vez finalizada la asamblea y de haber felicitado a las nuevas autoridades, llegó el momento más relajado del encuentro, donde los presentes charlaron de forma animada y celebraron los proyectos realizados en 2024 y comenzaron a deslizar ideas para el 2025.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos