MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2024  por TOTALMEDIOS

PUMA amplía su línea de running con las MagMax NITRO

PUMA presentó las MagMax NITRO, un nuevo modelo de calzado diseñado para corredores, que incorpora tecnología avanzada y detalles pensados para el entrenamiento diario y la recuperación. Este lanzamiento amplía la oferta de la marca con una opción enfocada en la comodidad y el rendimiento.

Dar el primer paso ahora es más fácil, con las nuevas PUMA MagMax NITRO, una silueta inédita para correr diariamente que lleva el término amortiguación a nuevas alturas.

Con unos impresionantes 46 mm de la tecnología de vanguardia NITROFOAM de PUMA, las MagMax NITRO proporcionan amortiguación y propulsión extrema en cada paso, lo que hace que los kilómetros de entrenamiento y recuperación se sientan sin esfuerzo.
Kantar IBOPE Media
MagMax NITRO es el punto de entrada perfecto para todo tipo de corredores. Su parte superior de malla, con material de primera calidad, está diseñado para la transpirabilidad y reforzado con PWRTAPE mientras que, un cuello enrollado con más espuma garantiza comodidad adicional y un ajuste verdadero. También cuenta con la suela de goma duradera PUMAGRIP, que proporciona tracción segura en múltiples superficies.

Romain Girard, vicepresidente de innovación de PUMA, dijo: "MagMax NITRO es nuestro calzado de running diario con mayor amortiguación hasta el momento, lo que significa que contiene más NITROFOAM™ del que jamás hayamos puesto en un calzado para correr. Es una puerta de entrada para que todas las personas accedan a correr, especialmente cuando necesitan un impulso adicional para salir por la puerta. Ya sea que recién estés saliendo a la calle o necesites comodidad adicional en una carrera de recuperación, esta zapatilla ha sido diseñada para que correr sea cómodo y sin esfuerzo. Añadir una silueta de este tipo a nuestra gama existente ofrece a los corredores una nueva y excelente opción que se puede integrar en cualquier rotación de calzado".

MagMax NITRO estará disponible en una combinación de colores Lapislázuli, inspirada en la piedra preciosa azul brillante que lleva su nombre. El zapato para hombre presenta una parte superior de color azul violeta intenso, con la malla complementada con una raya verde suave en la entresuela NITROFOAM™ que se extiende desde el talón hasta el antepié. El zapato para mujer presenta una parte superior de malla azul claro, complementada con una franja PUMA verde lima, con un destello de azul oscuro intenso que agrega vitalidad a la entresuela NITROFOAM.

MagMax NITRO ya se encuentra disponible en PUMA.com, PUMA Unicenter, Portal Neuquén, Abasto, Cordoba, Alto Palermo, Comahue, Palmas y en RUN & BIKE MDQ.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos