MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2024

Paramount+ revela el trailer de la tercera temporada de “Yellowjackets”

El teaser se presentó en el panel de Paramount+ en CCXP en São Paulo, Brasil, que contó con la participación de los miembros del elenco Sophie Nélisse (“Shauna”), Sophie Thatcher (“Natalie”), Jasmin Savoy Brown (“Taissa”), Courtney Eaton (“Lottie”) y Kevin Alves (“Travis”). La tercera temporada se estrena globalmente el 14 de febrero. 

Paramount+ reveló un teaser trailer para la tan esperada tercera temporada de la serie de SHOWTIME YELLOWJACKETS, nominada al Emmy, antes de su estreno global el 14 de febrero de 2025 en EEUU, Reino Unido, Australia, América Latina, Brasil, Italia, Alemania, Suiza, Austria, y más adelante en el año en Francia. 

Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), YELLOWJACKETS es la saga de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que se convierten en las (des)afortunadas sobrevivientes de un accidente aéreo en lo profundo de la remota naturaleza del norte. La serie narra su descenso de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, mientras también sigue las vidas que intentaron reconstruir casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca está realmente pasado y que lo que comenzó en la naturaleza está lejos de haber terminado.
Kantar IBOPE Media
Combinando épica de supervivencia, horror psicológico y drama de madurez, YELLOWJACKETS está protagonizada por la nominada al Emmy y ganadora del Critics Choice Award Melanie Lynskey (Castle Rock), la nominada al Emmy Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything), Tawny Cypress (Unforgettable), la nominada al Emmy Lauren Ambrose (Six Feet Under), Sophie Nélisse (The Book Thief), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Sophie Thatcher (Heretic), Samantha Hanratty (Shameless), Courtney Eaton (Mad Max: Fury Road), Liv Hewson (Santa Clarita Diet), Steven Krueger (The Originals), Warren Kole (Shades of Blue), Kevin Alves (Locke & Key), Sarah Desjardins (The Night Agent) y Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi), con Elijah Wood (The Lord of the Rings trilogía) regresando en un papel recurrente.

La actriz ganadora de dos premios de la Academia Hilary Swank (Million Dollar Baby) participará como invitada y se unirá al elenco estelar, junto a Joel McHale (Community).

YELLOWJACKETS cuenta con la producción ejecutiva de Lyle, Nickerson y el showrunner Jonathan Lisco. Drew Comins de Creative Engine también es productor ejecutivo, junto con Jeff W. Byrd, Sarah L. Thompson, Ameni Rozsa y Brad Van Arragon. La serie es producida para SHOWTIME por Lionsgate Television. YELLOWJACKETS es distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los mercados de Paramount+.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos