MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2024

Paramount+ revela el trailer de la tercera temporada de “Yellowjackets”

El teaser se presentó en el panel de Paramount+ en CCXP en São Paulo, Brasil, que contó con la participación de los miembros del elenco Sophie Nélisse (“Shauna”), Sophie Thatcher (“Natalie”), Jasmin Savoy Brown (“Taissa”), Courtney Eaton (“Lottie”) y Kevin Alves (“Travis”). La tercera temporada se estrena globalmente el 14 de febrero. 

Paramount+ reveló un teaser trailer para la tan esperada tercera temporada de la serie de SHOWTIME YELLOWJACKETS, nominada al Emmy, antes de su estreno global el 14 de febrero de 2025 en EEUU, Reino Unido, Australia, América Latina, Brasil, Italia, Alemania, Suiza, Austria, y más adelante en el año en Francia. 

Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), YELLOWJACKETS es la saga de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que se convierten en las (des)afortunadas sobrevivientes de un accidente aéreo en lo profundo de la remota naturaleza del norte. La serie narra su descenso de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, mientras también sigue las vidas que intentaron reconstruir casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca está realmente pasado y que lo que comenzó en la naturaleza está lejos de haber terminado.
Kantar IBOPE Media
Combinando épica de supervivencia, horror psicológico y drama de madurez, YELLOWJACKETS está protagonizada por la nominada al Emmy y ganadora del Critics Choice Award Melanie Lynskey (Castle Rock), la nominada al Emmy Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything), Tawny Cypress (Unforgettable), la nominada al Emmy Lauren Ambrose (Six Feet Under), Sophie Nélisse (The Book Thief), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Sophie Thatcher (Heretic), Samantha Hanratty (Shameless), Courtney Eaton (Mad Max: Fury Road), Liv Hewson (Santa Clarita Diet), Steven Krueger (The Originals), Warren Kole (Shades of Blue), Kevin Alves (Locke & Key), Sarah Desjardins (The Night Agent) y Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi), con Elijah Wood (The Lord of the Rings trilogía) regresando en un papel recurrente.

La actriz ganadora de dos premios de la Academia Hilary Swank (Million Dollar Baby) participará como invitada y se unirá al elenco estelar, junto a Joel McHale (Community).

YELLOWJACKETS cuenta con la producción ejecutiva de Lyle, Nickerson y el showrunner Jonathan Lisco. Drew Comins de Creative Engine también es productor ejecutivo, junto con Jeff W. Byrd, Sarah L. Thompson, Ameni Rozsa y Brad Van Arragon. La serie es producida para SHOWTIME por Lionsgate Television. YELLOWJACKETS es distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los mercados de Paramount+.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos