MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2024  por TOTALMEDIOS

Paramount+ revela el trailer de la tercera temporada de “Yellowjackets”

El teaser se presentó en el panel de Paramount+ en CCXP en São Paulo, Brasil, que contó con la participación de los miembros del elenco Sophie Nélisse (“Shauna”), Sophie Thatcher (“Natalie”), Jasmin Savoy Brown (“Taissa”), Courtney Eaton (“Lottie”) y Kevin Alves (“Travis”). La tercera temporada se estrena globalmente el 14 de febrero. 

Paramount+ reveló un teaser trailer para la tan esperada tercera temporada de la serie de SHOWTIME YELLOWJACKETS, nominada al Emmy, antes de su estreno global el 14 de febrero de 2025 en EEUU, Reino Unido, Australia, América Latina, Brasil, Italia, Alemania, Suiza, Austria, y más adelante en el año en Francia. 

Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), YELLOWJACKETS es la saga de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que se convierten en las (des)afortunadas sobrevivientes de un accidente aéreo en lo profundo de la remota naturaleza del norte. La serie narra su descenso de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, mientras también sigue las vidas que intentaron reconstruir casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca está realmente pasado y que lo que comenzó en la naturaleza está lejos de haber terminado.
Kantar IBOPE Media
Combinando épica de supervivencia, horror psicológico y drama de madurez, YELLOWJACKETS está protagonizada por la nominada al Emmy y ganadora del Critics Choice Award Melanie Lynskey (Castle Rock), la nominada al Emmy Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything), Tawny Cypress (Unforgettable), la nominada al Emmy Lauren Ambrose (Six Feet Under), Sophie Nélisse (The Book Thief), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Sophie Thatcher (Heretic), Samantha Hanratty (Shameless), Courtney Eaton (Mad Max: Fury Road), Liv Hewson (Santa Clarita Diet), Steven Krueger (The Originals), Warren Kole (Shades of Blue), Kevin Alves (Locke & Key), Sarah Desjardins (The Night Agent) y Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi), con Elijah Wood (The Lord of the Rings trilogía) regresando en un papel recurrente.

La actriz ganadora de dos premios de la Academia Hilary Swank (Million Dollar Baby) participará como invitada y se unirá al elenco estelar, junto a Joel McHale (Community).

YELLOWJACKETS cuenta con la producción ejecutiva de Lyle, Nickerson y el showrunner Jonathan Lisco. Drew Comins de Creative Engine también es productor ejecutivo, junto con Jeff W. Byrd, Sarah L. Thompson, Ameni Rozsa y Brad Van Arragon. La serie es producida para SHOWTIME por Lionsgate Television. YELLOWJACKETS es distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los mercados de Paramount+.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos