MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2024  por TOTALMEDIOS

Paramount+ revela el trailer de la tercera temporada de “Yellowjackets”

El teaser se presentó en el panel de Paramount+ en CCXP en São Paulo, Brasil, que contó con la participación de los miembros del elenco Sophie Nélisse (“Shauna”), Sophie Thatcher (“Natalie”), Jasmin Savoy Brown (“Taissa”), Courtney Eaton (“Lottie”) y Kevin Alves (“Travis”). La tercera temporada se estrena globalmente el 14 de febrero. 

Paramount+ reveló un teaser trailer para la tan esperada tercera temporada de la serie de SHOWTIME YELLOWJACKETS, nominada al Emmy, antes de su estreno global el 14 de febrero de 2025 en EEUU, Reino Unido, Australia, América Latina, Brasil, Italia, Alemania, Suiza, Austria, y más adelante en el año en Francia. 

Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), YELLOWJACKETS es la saga de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que se convierten en las (des)afortunadas sobrevivientes de un accidente aéreo en lo profundo de la remota naturaleza del norte. La serie narra su descenso de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, mientras también sigue las vidas que intentaron reconstruir casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca está realmente pasado y que lo que comenzó en la naturaleza está lejos de haber terminado.
Kantar IBOPE Media
Combinando épica de supervivencia, horror psicológico y drama de madurez, YELLOWJACKETS está protagonizada por la nominada al Emmy y ganadora del Critics Choice Award Melanie Lynskey (Castle Rock), la nominada al Emmy Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything), Tawny Cypress (Unforgettable), la nominada al Emmy Lauren Ambrose (Six Feet Under), Sophie Nélisse (The Book Thief), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Sophie Thatcher (Heretic), Samantha Hanratty (Shameless), Courtney Eaton (Mad Max: Fury Road), Liv Hewson (Santa Clarita Diet), Steven Krueger (The Originals), Warren Kole (Shades of Blue), Kevin Alves (Locke & Key), Sarah Desjardins (The Night Agent) y Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi), con Elijah Wood (The Lord of the Rings trilogía) regresando en un papel recurrente.

La actriz ganadora de dos premios de la Academia Hilary Swank (Million Dollar Baby) participará como invitada y se unirá al elenco estelar, junto a Joel McHale (Community).

YELLOWJACKETS cuenta con la producción ejecutiva de Lyle, Nickerson y el showrunner Jonathan Lisco. Drew Comins de Creative Engine también es productor ejecutivo, junto con Jeff W. Byrd, Sarah L. Thompson, Ameni Rozsa y Brad Van Arragon. La serie es producida para SHOWTIME por Lionsgate Television. YELLOWJACKETS es distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los mercados de Paramount+.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos