MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2024

Paramount+ revela el trailer de la tercera temporada de “Yellowjackets”

El teaser se presentó en el panel de Paramount+ en CCXP en São Paulo, Brasil, que contó con la participación de los miembros del elenco Sophie Nélisse (“Shauna”), Sophie Thatcher (“Natalie”), Jasmin Savoy Brown (“Taissa”), Courtney Eaton (“Lottie”) y Kevin Alves (“Travis”). La tercera temporada se estrena globalmente el 14 de febrero. 

Paramount+ reveló un teaser trailer para la tan esperada tercera temporada de la serie de SHOWTIME YELLOWJACKETS, nominada al Emmy, antes de su estreno global el 14 de febrero de 2025 en EEUU, Reino Unido, Australia, América Latina, Brasil, Italia, Alemania, Suiza, Austria, y más adelante en el año en Francia. 

Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), YELLOWJACKETS es la saga de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que se convierten en las (des)afortunadas sobrevivientes de un accidente aéreo en lo profundo de la remota naturaleza del norte. La serie narra su descenso de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, mientras también sigue las vidas que intentaron reconstruir casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca está realmente pasado y que lo que comenzó en la naturaleza está lejos de haber terminado.
Kantar IBOPE Media
Combinando épica de supervivencia, horror psicológico y drama de madurez, YELLOWJACKETS está protagonizada por la nominada al Emmy y ganadora del Critics Choice Award Melanie Lynskey (Castle Rock), la nominada al Emmy Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything), Tawny Cypress (Unforgettable), la nominada al Emmy Lauren Ambrose (Six Feet Under), Sophie Nélisse (The Book Thief), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Sophie Thatcher (Heretic), Samantha Hanratty (Shameless), Courtney Eaton (Mad Max: Fury Road), Liv Hewson (Santa Clarita Diet), Steven Krueger (The Originals), Warren Kole (Shades of Blue), Kevin Alves (Locke & Key), Sarah Desjardins (The Night Agent) y Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi), con Elijah Wood (The Lord of the Rings trilogía) regresando en un papel recurrente.

La actriz ganadora de dos premios de la Academia Hilary Swank (Million Dollar Baby) participará como invitada y se unirá al elenco estelar, junto a Joel McHale (Community).

YELLOWJACKETS cuenta con la producción ejecutiva de Lyle, Nickerson y el showrunner Jonathan Lisco. Drew Comins de Creative Engine también es productor ejecutivo, junto con Jeff W. Byrd, Sarah L. Thompson, Ameni Rozsa y Brad Van Arragon. La serie es producida para SHOWTIME por Lionsgate Television. YELLOWJACKETS es distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los mercados de Paramount+.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva serie de Atreseries Internacional: "Señor, dame paciencia"

La serie "Señor, dame paciencia", continuación de la exitosa película de Atresmedia Cine, se estrena el viernes 24 de enero en Atreseries Internacional. Con 8 episodios de 50 minutos, la comedia protagonizada por Jordi Sánchez sigue las desventuras de un padre ultraconservador. Ver más

Premiaciones

Effie Awards Colombia abrió inscripciones para su 19ª edición

Effie Awards Colombia anunció la apertura de inscripciones para su 19ª edición, dirigida a campañas de marketing efectivas realizadas entre enero y diciembre de 2024. Con 55 categorías disponibles, agencias y anunciantes tienen hasta el 10 de marzo para postularse y celebrar las ideas que generan resultados. Ver más

Medios

River vs México: dónde y cómo ver? Día, hora, canal de TV

River Plate cerrará su pretemporada enfrentando a la selección de México en el Desafío Internacional, un amistoso que se disputará el martes 21 de enero en el Estadio Mâs Monumental. El partido será transmitido desde las 19:30 (ARG). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

Ver todos