MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2024  por TOTALMEDIOS

"Somos nosotros" regresa al teatro en 2025

Bajo la dirección general de Ariel del Mastro, y protagonizada por Denise Dumas, Fede Bal, Sofía Pachano, Germán "Tripa" Tripel, y Lionel Arostegui, este quinteto se prepara para regresar a los escenarios el 3 de enero en el Multitabaris.

Bajo la dirección general de Ariel del Mastro, y protagonizada por Denise Dumas, Fede Bal, Sofía Pachano, Germán "Tripa" Tripel, y Lionel Arostegui, este quinteto se prepara para regresar a los escenarios el 3 de enero en el Multitabaris, con una comedia que te hará cuestionar todo lo que creías saber sobre el amor y las relaciones de pareja.

SOMOS NOSOTROS es una comedia explosiva en la que se sacuden las bases de una pareja feliz. Cuando un tercero aparece en su relación, las preguntas guardadas, salen a la cancha. ¿Cuánto estás dispuesto a compartir con tu pareja? Esta obra te hace reír, te pone a dudar y te hace reflexionar sobre el amor de una manera que nunca imaginaste. ¡Prepárate para esta montaña rusa de carcajadas y emociones!”
Kantar IBOPE Media
Ficha técnica

Actúan: Denise Dumas, Fede Bal, Sofía Pachano, Germán "Tripa" Tripel, y Lionel Arostegui
Diseño de vestuario: Gigi Romano
Diseño de luces: Anteo Del Mastro y Ariel del Mastro
Vestidora: Verónica Mercedes Ayamé
Fotografía: Nacho Lunadei
Asistencia de dirección: Macarena del Mastro Producción ejecutiva: Laura Manganelli
Prensa: theremake.net
Dirección y puesta en escena: Marcelo Caballero
Dirección general: Ariel del Mastro
Coordinación de producción: Rocío Gómez Cantero
Producción general: Tomás Rottemberg y Theremake.net 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos