MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2024  por TOTALMEDIOS

"Somos nosotros" regresa al teatro en 2025

Bajo la dirección general de Ariel del Mastro, y protagonizada por Denise Dumas, Fede Bal, Sofía Pachano, Germán "Tripa" Tripel, y Lionel Arostegui, este quinteto se prepara para regresar a los escenarios el 3 de enero en el Multitabaris.

Bajo la dirección general de Ariel del Mastro, y protagonizada por Denise Dumas, Fede Bal, Sofía Pachano, Germán "Tripa" Tripel, y Lionel Arostegui, este quinteto se prepara para regresar a los escenarios el 3 de enero en el Multitabaris, con una comedia que te hará cuestionar todo lo que creías saber sobre el amor y las relaciones de pareja.

SOMOS NOSOTROS es una comedia explosiva en la que se sacuden las bases de una pareja feliz. Cuando un tercero aparece en su relación, las preguntas guardadas, salen a la cancha. ¿Cuánto estás dispuesto a compartir con tu pareja? Esta obra te hace reír, te pone a dudar y te hace reflexionar sobre el amor de una manera que nunca imaginaste. ¡Prepárate para esta montaña rusa de carcajadas y emociones!”
Kantar IBOPE Media
Ficha técnica

Actúan: Denise Dumas, Fede Bal, Sofía Pachano, Germán "Tripa" Tripel, y Lionel Arostegui
Diseño de vestuario: Gigi Romano
Diseño de luces: Anteo Del Mastro y Ariel del Mastro
Vestidora: Verónica Mercedes Ayamé
Fotografía: Nacho Lunadei
Asistencia de dirección: Macarena del Mastro
Producción ejecutiva: Laura Manganelli
Prensa: theremake.net
Dirección y puesta en escena: Marcelo Caballero
Dirección general: Ariel del Mastro
Coordinación de producción: Rocío Gómez Cantero
Producción general: Tomás Rottemberg y Theremake.net 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos