MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2024  por TOTALMEDIOS

Torneos desarrollará las licencias de Rosario Central y Huracán

Torneos aportará su vasta experiencia para potenciar las marcas de ambos clubes. La empresa se enfocará en generar acuerdos comerciales que impulsen un rápido posicionamiento en el mercado y amplíen la distribución de sus productos y servicios en diferentes canales.

Se suman a la cartera de licencias que incluye a AFA, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de la Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Newell’s Old Boys.

“Como compañía estamos comprometidos en seguir desarrollando el área de licencias y nos complace aportar nuestros más de 40 años experiencia dentro de la industria para potenciar proyectos relevantes vinculados a los clubes del fútbol argentino”, dijo Marcelo Denti, director Comercial de Torneos.
Kantar IBOPE Media
“Desde nuestra unidad de licencias buscamos desarrollar alianzas que beneficien a los clubes y permitan generar productos y opciones de merchandising alineados con los deseos y expectativas de los hinchas. Nos enorgullece incorporar a nuestra cartera a dos clubes importantísimos del fútbol argentino”, aseguró Hernán Vitelli, gerente de Licencias y Patrocinios.

Torneos también gestiona las licencias comerciales de AFA, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de la Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Newell’s Old Boys, consolidándose como un referente en el desarrollo y gestión de marcas deportivas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos