MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2024  por TOTALMEDIOS

Estreno de Netflix y FEBRERO para la segunda temporada de “El juego del Calamar”

Netflix y FEBRERO convocaron a Susana Gimenez para replicar uno de los icónicos momentos de la serie que fue un éxito global en su primera entrega y lanza la segunda temporada este 26 de diciembre.

La acción comenzó los días previos en el subte de Buenos Aires, donde las personas se encontraron con el clásico “reclutador” del juego de la serie, y eran desafiadas al “Piedra, Papel o Tijera” para recibir a cambio la tarjeta con un número de teléfono. Al llamar, los esperaba una sorpresa del otro lado: la mismísima Susana Gimenez te atiende en su programa.

La activación se devela con el lanzamiento en @CheNetflix donde la famosa conductora nos invita a ponernos al día con la popular serie para esperar el lanzamiento de la nueva temporada.
Kantar IBOPE Media
“Susana representa la esperanza popular argentina por llamar, jugar, ganar y que te cambie la vida, lo mismo pasa con “El Juego del Calamar” y nos pareció un crossover espectacular”, expresaron Santiago Pato y Leo Arnelli, ECDs de la agencia.

“Retomamos algo del fandom que fue viral en la primera temporada: llamar al número de la tarjeta para jugar. Les dimos la oportunidad de poder interactuar y replicar la experiencia de la serie, bueno, sin los 46 millones de wones”, agregaron Alejo Lallanes y Axel Urban, creativos de FEBRERO.





Ficha Técnica:

Anunciante: NETFLIX
Agencia de Publicidad local: FEBRERO
Founder & CEO: Santiago Olivera
Founder & Business Manager: Lina Martinolich
Founder: Santi Pato
ECD: Leo Arnelli, Andrés Juarez
Equipo Creativo: Alejo Lallanes y Axel Urban
Head Of Strategy: Melina Bordino
Account Executive: Toto Manuel Piana
Head Of Art: Gise Rojo
Equipo de Diseño Mica Gushiken, Fede Crespo
Productor Diego Mc Loughlin
Responsable Netflix:
Marketing Manager Pato Perez Salvo
Productor Mateo Valentin
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos