MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2024  por TOTALMEDIOS

Estreno de Netflix y FEBRERO para la segunda temporada de “El juego del Calamar”

Netflix y FEBRERO convocaron a Susana Gimenez para replicar uno de los icónicos momentos de la serie que fue un éxito global en su primera entrega y lanza la segunda temporada este 26 de diciembre.

La acción comenzó los días previos en el subte de Buenos Aires, donde las personas se encontraron con el clásico “reclutador” del juego de la serie, y eran desafiadas al “Piedra, Papel o Tijera” para recibir a cambio la tarjeta con un número de teléfono. Al llamar, los esperaba una sorpresa del otro lado: la mismísima Susana Gimenez te atiende en su programa.

La activación se devela con el lanzamiento en @CheNetflix donde la famosa conductora nos invita a ponernos al día con la popular serie para esperar el lanzamiento de la nueva temporada.
Kantar IBOPE Media
“Susana representa la esperanza popular argentina por llamar, jugar, ganar y que te cambie la vida, lo mismo pasa con “El Juego del Calamar” y nos pareció un crossover espectacular”, expresaron Santiago Pato y Leo Arnelli, ECDs de la agencia.

“Retomamos algo del fandom que fue viral en la primera temporada: llamar al número de la tarjeta para jugar. Les dimos la oportunidad de poder interactuar y replicar la experiencia de la serie, bueno, sin los 46 millones de wones”, agregaron Alejo Lallanes y Axel Urban, creativos de FEBRERO.





Ficha Técnica:

Anunciante: NETFLIX
Agencia de Publicidad local: FEBRERO
Founder & CEO: Santiago Olivera
Founder & Business Manager: Lina Martinolich
Founder: Santi Pato
ECD: Leo Arnelli, Andrés Juarez
Equipo Creativo: Alejo Lallanes y Axel Urban
Head Of Strategy: Melina Bordino
Account Executive: Toto Manuel Piana
Head Of Art: Gise Rojo
Equipo de Diseño Mica Gushiken, Fede Crespo
Productor Diego Mc Loughlin
Responsable Netflix:
Marketing Manager Pato Perez Salvo
Productor Mateo Valentin
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos