MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2024  por TOTALMEDIOS

Estreno de Netflix y FEBRERO para la segunda temporada de “El juego del Calamar”

Netflix y FEBRERO convocaron a Susana Gimenez para replicar uno de los icónicos momentos de la serie que fue un éxito global en su primera entrega y lanza la segunda temporada este 26 de diciembre.

La acción comenzó los días previos en el subte de Buenos Aires, donde las personas se encontraron con el clásico “reclutador” del juego de la serie, y eran desafiadas al “Piedra, Papel o Tijera” para recibir a cambio la tarjeta con un número de teléfono. Al llamar, los esperaba una sorpresa del otro lado: la mismísima Susana Gimenez te atiende en su programa.

La activación se devela con el lanzamiento en @CheNetflix donde la famosa conductora nos invita a ponernos al día con la popular serie para esperar el lanzamiento de la nueva temporada.
Kantar IBOPE Media
“Susana representa la esperanza popular argentina por llamar, jugar, ganar y que te cambie la vida, lo mismo pasa con “El Juego del Calamar” y nos pareció un crossover espectacular”, expresaron Santiago Pato y Leo Arnelli, ECDs de la agencia.

“Retomamos algo del fandom que fue viral en la primera temporada: llamar al número de la tarjeta para jugar. Les dimos la oportunidad de poder interactuar y replicar la experiencia de la serie, bueno, sin los 46 millones de wones”, agregaron Alejo Lallanes y Axel Urban, creativos de FEBRERO.





Ficha Técnica:

Anunciante: NETFLIX
Agencia de Publicidad local: FEBRERO
Founder & CEO: Santiago Olivera
Founder & Business Manager: Lina Martinolich
Founder: Santi Pato
ECD: Leo Arnelli, Andrés Juarez
Equipo Creativo: Alejo Lallanes y Axel Urban
Head Of Strategy: Melina Bordino
Account Executive: Toto Manuel Piana
Head Of Art: Gise Rojo
Equipo de Diseño Mica Gushiken, Fede Crespo
Productor Diego Mc Loughlin
Responsable Netflix:
Marketing Manager Pato Perez Salvo
Productor Mateo Valentin
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos