MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2024

Estreno de Netflix y FEBRERO para la segunda temporada de “El juego del Calamar”

Netflix y FEBRERO convocaron a Susana Gimenez para replicar uno de los icónicos momentos de la serie que fue un éxito global en su primera entrega y lanza la segunda temporada este 26 de diciembre.

La acción comenzó los días previos en el subte de Buenos Aires, donde las personas se encontraron con el clásico “reclutador” del juego de la serie, y eran desafiadas al “Piedra, Papel o Tijera” para recibir a cambio la tarjeta con un número de teléfono. Al llamar, los esperaba una sorpresa del otro lado: la mismísima Susana Gimenez te atiende en su programa.

La activación se devela con el lanzamiento en @CheNetflix donde la famosa conductora nos invita a ponernos al día con la popular serie para esperar el lanzamiento de la nueva temporada.
Kantar IBOPE Media
“Susana representa la esperanza popular argentina por llamar, jugar, ganar y que te cambie la vida, lo mismo pasa con “El Juego del Calamar” y nos pareció un crossover espectacular”, expresaron Santiago Pato y Leo Arnelli, ECDs de la agencia.

“Retomamos algo del fandom que fue viral en la primera temporada: llamar al número de la tarjeta para jugar. Les dimos la oportunidad de poder interactuar y replicar la experiencia de la serie, bueno, sin los 46 millones de wones”, agregaron Alejo Lallanes y Axel Urban, creativos de FEBRERO.





Ficha Técnica:

Anunciante: NETFLIX
Agencia de Publicidad local: FEBRERO
Founder & CEO: Santiago Olivera
Founder & Business Manager: Lina Martinolich
Founder: Santi Pato
ECD: Leo Arnelli, Andrés Juarez
Equipo Creativo: Alejo Lallanes y Axel Urban
Head Of Strategy: Melina Bordino
Account Executive: Toto Manuel Piana
Head Of Art: Gise Rojo
Equipo de Diseño Mica Gushiken, Fede Crespo
Productor Diego Mc Loughlin
Responsable Netflix:
Marketing Manager Pato Perez Salvo
Productor Mateo Valentin
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos