MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2024  por TOTALMEDIOS

CraveroLanis y Fundación Huésped lanzaron la campaña: Intransmisible

Por primera vez, los streamings, canales y radios se volvieron intransdmisibles para concientizar sobre el VIH. CraveroLanis y Fundación Huésped, junto a Olga, Luzu, Blender, Gelatina, Futurock, Bondi, Picnic Extraterrestre, Vorterix, Pop Radio, Radio 10, Radio con Vos, La 100, La Nación +, América 24, se unieron por el Día Mundial del Sida.

En el marco del Día Mundial del Sida, Fundación Huésped lanzó su campaña: Intransmisible. El lunes 2 de diciembre a las 10:30 am radios, canales de TV y plataformas de streaming como Olga, LUZU, Blender, Gelatina, Futurock, Bondi, Picnic Extraterrestre, Vorterix, Pop Radio, Radio 10, Radio con Vos, La 100, La Nación +, América 24, Brindis, Mate, entre otros, interrumpieron sus transmisiones en simultáneo para concientizar sobre el concepto de Indetectable = Intransmisible (I=I), que permite terminar con epidemia del VIH.

La audiencia se sorprendió con la acción y escuchó el mensaje en vivo: “dejamos de transmitir porque terminar con el VIH es posible. Si una persona accede a su diagnóstico de VIH y al tratamiento, puede lograr que el virus en su sangre sea tan poco que no lo transmita por vía sexual.” Conductoras y conductores de los programas expresaron su apoyo a la iniciativa. “Justo recién pingponeé los otros canales y todos participamos al mismo tiempo. Está muy bueno estar unidos para estas cosas”, dijo Migue Granados, conductor de Soñé que volaba en Olga, al aire.
Kantar IBOPE Media
La acción concluyó con un pedido de colaboración de Fundación Huésped, que este año cumple 35 años de trayectoria. “Necesitamos que el test de VIH, los tratamientos y la atención lleguen a todas las personas de nuestro país. Fundación Huésped atiende de manera gratuita a 42 mil personas por año: brindando testeo de VIH, acompañamiento, asistencia legal, atención psicológica, haciendo campañas como esta. Para seguir trabajando necesita tu ayuda” La acción fue muy bien recibida por el público que se sumó a la campaña y colaboró con Fundación Huésped. Quienes también quieran sumarse pueden hacerlo en www.huesped.org.ar/dona.

En relación a esto, Leandro Cahn, Director Ejecutivo de Fundación Huésped expresó “En Fundación Huésped ofrecemos servicios gratuitos para las personas con VIH que se sostienen gracias a las pequeñas donaciones mensuales de miles de personas. Hoy necesitamos duplicar nuestra base de donantes para seguir sosteniéndolos”. Durante el resto del día y la semana otros medios como Infobae, La Nación, Clarín, Warner, o empresas como Buttman, Grupo Vía y Frávega cedieron sus espacios para amplificar la campaña.


Ficha Técnica:

Anunciante: Fundación Huésped
Título: Intransmisible
Agencia: Craverolanis
Dirección Creativa General: Juan Cravero
Dirección Creativa: Toto Marelli
Equipo Creativo: Pipi Noceti / Julieta Nogueiras
Redactor: Cristobal Zanelli
Director General: Gabriel Maloneay
Managing Director: Elizabeth Ares
Digital Director: Agustina Bolado
Responsable por el cliente: Leandro Kahn, Florencia Gadea, Debora Fiore.

 



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos