MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2024

Telefe transmitirá la entrega de los premios Martín Fierro de la Moda

Este viernes, el canal presenta una nueva edición de los Premios Martín Fierro de la Moda. La noche comenzará a las 21.30 con una alfombra roja con Sol Pérez, Roberto Funes Ugarte y Priscila Crivo. Luego la ceremonia con Valeria Mazza e Iván de Pineda.

Este viernes 6 de diciembre, Telefe presenta una nueva edición de los Premios Martín Fierro de la Moda, que entrega la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) a lo más destacado en la industria de la moda en nuestro país.

La gran noche de la moda argentina comenzará a las 21.30 hs. con una alfombra roja impactante por la que desfilarán los mejores talentos y diseños, con la conducción de Sol Pérez, Roberto Funes Ugarte y Priscila Crivo.
Kantar IBOPE Media
Luego a las 22.30 hs. se iniciará la ceremonia, con dos anfitriones de lujo, Valeria Mazza e Iván de Pineda. Estos dos grandes referentes de la moda argentina, serán los encargados de presentar cada una de las ternas de nominados en las diferentes categorías.

Con más de 250 invitados, las figuras más emblemáticas y queridas de la industria de la moda se reunirán en los estudios de Telefe para disfrutar del evento del año de la moda argentina.

Será una noche deslumbrante por la elegancia y la creatividad que podremos disfrutar en pantalla, pero también habrá emoción con los reconocimientos a las figuras destacadas de la industria y otras sorpresas que se irán descubriendo a lo largo de la ceremonia.

Además, habrá transmisión en vivo por Streams Telefe, desde las 20.30 hs con Priscila Crivo, Juan Otero y Romi Stone, con cobertura exclusiva del evento, reacción a la ceremonia y entrevistas a los ganadores de esta gran fiesta de la moda.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TNT Sports llega a Max con transmisiones en vivo y contenido exclusivo para suscriptores

Max amplía su oferta de contenido con la incorporación de TNT Sports, permitiendo a los suscriptores disfrutar de eventos deportivos en vivo y programación original. Disponible para usuarios del Pack Fútbol y suscriptores de TNT Sports. Ver más

Agencias

Merca 2.0 reconoce a another como líder en influencer marketing en 2025

La agencia another ha sido destacada por la revista Merca 2.0 en su lista "Best of the Best 2025" como líder en estrategias de Influencer Marketing en México y Latinoamérica. En términos globales, este mercado alcanzó un valor de 21.100 millones de dólares en 2023, triplicando su tamaño desde 2019. Ver más

Medios

Atresplayer Internacional crece un 80% en 2024 y consolida presencia en Latinoamérica

Atresplayer Internacional cerró 2024 con un crecimiento del 80% en su cartera de abonados en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, impulsado por alianzas estratégicas con operadores regionales y el lanzamiento de 12 nuevos contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

Ver todos