MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2024

Telefe transmitirá la entrega de los premios Martín Fierro de la Moda

Este viernes, el canal presenta una nueva edición de los Premios Martín Fierro de la Moda. La noche comenzará a las 21.30 con una alfombra roja con Sol Pérez, Roberto Funes Ugarte y Priscila Crivo. Luego la ceremonia con Valeria Mazza e Iván de Pineda.

Este viernes 6 de diciembre, Telefe presenta una nueva edición de los Premios Martín Fierro de la Moda, que entrega la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) a lo más destacado en la industria de la moda en nuestro país.

La gran noche de la moda argentina comenzará a las 21.30 hs. con una alfombra roja impactante por la que desfilarán los mejores talentos y diseños, con la conducción de Sol Pérez, Roberto Funes Ugarte y Priscila Crivo.
Kantar IBOPE Media
Luego a las 22.30 hs. se iniciará la ceremonia, con dos anfitriones de lujo, Valeria Mazza e Iván de Pineda. Estos dos grandes referentes de la moda argentina, serán los encargados de presentar cada una de las ternas de nominados en las diferentes categorías.

Con más de 250 invitados, las figuras más emblemáticas y queridas de la industria de la moda se reunirán en los estudios de Telefe para disfrutar del evento del año de la moda argentina.

Será una noche deslumbrante por la elegancia y la creatividad que podremos disfrutar en pantalla, pero también habrá emoción con los reconocimientos a las figuras destacadas de la industria y otras sorpresas que se irán descubriendo a lo largo de la ceremonia.

Además, habrá transmisión en vivo por Streams Telefe, desde las 20.30 hs con Priscila Crivo, Juan Otero y Romi Stone, con cobertura exclusiva del evento, reacción a la ceremonia y entrevistas a los ganadores de esta gran fiesta de la moda.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos