MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2024  por TOTALMEDIOS

Aspen 102.3 e Infobae firmaron un acuerdo de colaboración de contenidos

A partir del viernes 6 de diciembre se podrán escuchar los mejores clásicos mientras se leen las últimas noticias nacionales e internacionales. La radio se podrá sintonizar en vivo desde el portal de noticias simplemente clickeando el botón Aspen.

Aspen 102.3 e Infobae llegaron a un acuerdo de colaboración de contenidos y a partir del viernes 6 de diciembre se podrán escuchar los mejores clásicos mientras se leen las últimas noticias nacionales e internacionales.

La radio de música más escuchada del país se podrá sintonizar en vivo desde el portal de noticias más leído de Argentina y de Latinoamérica, simplemente clickeando el botón Aspen que se verá en la portada de infobae.com
Kantar IBOPE Media
Además, durante la primera mañana – a las 9- y a la hora del regreso –a las 20- se presentará la “Hora Infobae musical”, con los clásicos de siempre que suenan en Aspen, en su histórico dial de FM 102.3 desde hace 37 años.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos