MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2024  por TOTALMEDIOS

Stellantis anunció cuando designará nuevo Director Ejecutivo global

El proceso para designar al nuevo Director Ejecutivo permanente está en marcha, gestionado por un Comité Especial del Consejo de Administración, y concluirá en el primer semestre de 2025.

El proceso para designar al nuevo Director Ejecutivo permanente está en marcha, gestionado por un Comité Especial del Consejo de Administración, y concluirá en el primer semestre de 2025. Mientras se concluye el nombramiento del nuevo CEO, la siguiente organización se implementa con efecto inmediato.

El Comité Ejecutivo Interino (“IEC”) será responsable de la dirección y supervisión de la Compañía en nombre del Directorio. El IEC estará presidido por John ELKANN. El comité estará integrado por el Presidente junto con los siguientes ejecutivos cuyas responsabilidades son las siguientes:
Kantar IBOPE Media
  • Xavier CHÉREAU: Recursos humanos y patrimonio
  • Ned CURIC: Ingeniería y tecnología, software y Free2move
  • Arnaud DEBOEUF: Manufactura y Supply Chain
  • Antonio FILOSA: Regiones de América (Norteamérica y Sudamérica), Chrysler, Dodge, Jeep®?, Ram y la organización Design North America, que incluye Maserati Design
  • Béatrice FOUCHER: Planificación
  • Jean-Philippe IMPARATO: Enlarged Europe, Pro One y Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS, FIAT, Lancia, Opel y Peugeot. La organización Design Europe también reportará a este puesto
  • Douglas OSTERMANN: Finanzas
  • Maxime PICAT: Compras y calidad de proveedores y las regiones de Oriente Medio y África, India y Asia Pacífico, y China junto con Leapmotor International
  • Philippe de ROVIRA: Afiliados
En apoyo de la IEC y reportando directamente al Presidente estarán los siguientes Vicepresidentes Ejecutivos:
  • Bertrand BLAISE: Comunicación y RSE
  • Olivier BOURGES: Customer Experience
  • Giorgio FOSSATI: Asesor General
  • Santo FICILI: Maserati además de Alfa Romeo
  • Olivier FRANÇOIS: Marketing además de FIAT, Abarth y DS
  • Clara INGEN-HOUSZ: Asuntos Públicos
  • Richard PALMER ha sido designado Asesor Especial del Presidente y asistirá a la IEC para actuar como caja de resonancia para el equipo de liderazgo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos