MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2024  por TOTALMEDIOS

ARTEAR invitó a sus socios a vivir la experiencia "The Floor"

ARTEAR organizó una experiencia exclusiva para clientes, anunciantes y agencias en los estudios de The Floor. Los invitados disfrutaron de una jornada junto a Guido Kaczka, explorando el detrás de escena del programa.

El pasado viernes 29 de noviembre, ARTEAR invitó a sus clientes, anunciantes y agencias, a ser parte de una experiencia única: jugar con Guido Kaczka en el desafío más vibrante de la televisión, el programa The Floor. Esta iniciativa, diseñada para fortalecer los lazos con los socios comerciales, tuvo lugar en los estudios Pampa de la productora KUARZO. Allí, los invitados disfrutaron de una experiencia única: conocer el detrás de escena de uno de los programas más innovadores de la televisión argentina.

Los clientes pudieron sumergirse en la adrenalina y el entretenimiento que caracterizan al show, interactuar con el conductor y participantes, y ser testigos privilegiados de la magia que sucede frente y detrás de cámaras. Con esta invitación especial, Artear reafirma su compromiso con la creatividad, el trabajo en equipo y la excelencia en contenidos, valores que nos unen con quienes eligen potenciar su conexión con las audiencias a través del multimedio argentino más grande.
Kantar IBOPE Media





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos