MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2024  por TOTALMEDIOS

ESPN trae a DISNEY+ la última prueba del año de F1 en Abu Dhabi, con Colapinto en pista

Plan Premium Disney+ brindará una cobertura en prácticas, clasificaciones y las 58 vueltas de la carrera del domingo. Los suscriptores tendrán disponible el  Race Hub para no perderse ningún detalle y las cámaras on board en el Red Bull del tetracampeón Max Verstappen y en el Williams de Franco Colapinto.

El icónico Yas Marina Circuit de Abu Dhabi será el escenario que pondrá punto final a la temporada 2024 de la Fórmula 1. Con 5.281 kilómetros de curvas técnicas y largas rectas, este trazado promete un cierre de carrera lleno de disputas cruciales. McLaren y Ferrari se enfrentarán en una reñida pulseada por el Campeonato de Constructores: McLaren es el líder, con 640 puntos, mientras que Ferrari marcha como escolta, con 619. Entretanto, Lando Norris y Charles Leclerc, separados por tan solo 8 puntos, buscarán quedarse con el subcampeonato.

El icónico Yas Marina Circuit de Abu Dhabi será el escenario que pondrá punto final a la temporada 2024 de la Fórmula 1. Con 5.281 kilómetros de curvas técnicas y largas rectas, este trazado promete un cierre de carrera lleno de disputas cruciales. McLaren y Ferrari se enfrentarán en una reñida pulseada por el Campeonato de Constructores: McLaren es el líder, con 640 puntos, mientras que Ferrari marcha como escolta, con 619. Entretanto, Lando Norris y Charles Leclerc, separados por tan solo 8 puntos, buscarán quedarse con el subcampeonato.
Kantar IBOPE Media
Franco Colapinto se prepara para disputar su novena carrera en la F1, cerrando así su primera etapa en la máxima categoría. Este Grand Prix representa una oportunidad clave para que el piloto argentino demuestre su potencial y asegure un asiento competitivo para 2025. Deberá destacarse en un circuito que exige precisión y agresividad, factores que podrían ayudar a consolidar su lugar en la parrilla el año próximo.

En cuanto al line up confirmado para la temporada 2025, se destacan las llegadas de Carlos Sainz a Williams y de Lewis Hamilton a Ferrari. Por su parte, Kick Sauber anunció que sus pilotos serán el alemán Nico Hülkenberg y el joven brasileño de 20 años Gabriel Bortoleto, quien asciende de esta manera de la F2 y este fin de semana podría consagrarse campeón de la categoría. Mientras tanto, el Visa Cash App RB F1 Team aún no ha confirmado quién será el compañero de Yuki Tsunoda para la próxima temporada.

Datos para tener en cuenta
  • GP Abu Dhabi | En 2009, Yas Marina Circuit se estrenó como final de la temporada de F1, con la victoria de Sebastian Vettel, de Red Bull, sobre su compañero de equipo Mark Webber y el ya coronado campeón de 2009 Jenson Button.
  • GP Abu Dhabi | En 2021, Max Verstappen obtuvo el Lap Record en Yas Marina Circuit con un tiempo de 1:26.103 m/s.
  • F1| El piloto de reserva de Alpine, Jack Doohan, debutará en la Fórmula 1 este fin de semana.
Programación

Viernes 6 de diciembre

F1 Academy – GP Abu Dhabi // Práctica
02:50 ARG/CHI/PAR/URU – 01:50 BOL/VEN – 00:50 COL/ECU/PER // Plan Premium Disney+

F2 – GP Yas Island // Prácticas
04:00 ARG/CHI/PAR/URU – 03:00 BOL/VEN – 02:00 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN2

F1 – GP Abu Dhabi // Práctica #1
06:25 ARG/CHI/PAR/URU – 05:25 BOL/VEN – 04:25 COL/ECU/PER // Plan Premium Disney+

F2 – GP Yas Island // Clasificación
07:55 ARG/CHI/PAR/URU – 06:55 BOL/VEN – 05:55 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN2

F1 – GP Abu Dhabi // Práctica #2
09:55 ARG/CHI/PAR/URU – 08:55 BOL/VEN – 07:55 COL/ECU/PER // Plan Premium Disney+

F1 Academy – GP Abu Dhabi // Clasificación
11:35 ARG/CHI/PAR/URU – 10:35 BOL/VEN – 09:35 COL/ECU/PER // Plan Premium Disney+

Sábado 7 de diciembre

F1 Academy – GP Abu Dhabi // Carrera #1
05:10 ARG/CHI/PAR/URU – 04:10 BOL/VEN – 03:10 COL/ECU/PER // Plan Premium Disney+

F1 – GP Abu Dhabi // Práctica #3
07:00 ARG/CHI/PAR/URU – 06:00 BOL/VEN – 05:00 COL/ECU/PER // Plan Premium Disney+

F2 – GP Yas Island // Sprint Race
09:05 ARG/CHI/PAR/URU – 08:05 BOL/VEN – 07:05 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN2

F1 – GP Abu Dhabi // Clasificación
10:00 ARG/CHI/PAR/URU – 9:00 BOL/VEN – 8:00 COL/ECU/PER // Plan Premium Disney+

F1 Academy – GP Abu Dhabi // Carrera #2
13:10 ARG/CHI/PAR/URU – 12:10 BOL/VEN – 11:10 COL/ECU/PER // Plan Premium Disney+

Domingo 8 de diciembre

F1 Academy – GP Abu Dhabi // Carrera #3
04:10 ARG/CHI/PAR/URU – 03:10 BOL/VEN – 02:10 COL/ECU/PER // Plan Premium Disney+

F2 – GP Yas Island // Feature Race
06:15 ARG/CHI/PAR/URU – 05:15 BOL/VEN – 04:15 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN2

F1 – GP Abu Dhabi // La Previa
08:30 ARG // Disney+
08:30 CHI/PAR/URU – 07:30 BOL/VEN – 06:30 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN3

F1 – GP Abu Dhabi // Carrera
09:55 ARG/CHI/PAR/URU – 08:55 BOL/VEN – 07:55 COL/ECU/PER // Plan Premium Disney+


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos