MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2024  por TOTALMEDIOS

Cetol presentó sus recomendaciones para proteger la madera este verano

El verano invita a transformar los hogares en refugios de descanso y bienestar. Cetol propone crear espacios únicos con piezas de madera que aporten calidez y conexión con la naturaleza. Desde hamacas hasta cocinas integradas al jardín, la marca ofrece productos y consejos para cuidar y resaltar la belleza de la madera.

Llega el verano y con él la necesidad imperiosa de planificar el descanso. Las vacaciones no se tratan solamente del viaje que algunos pueden realizar a un "exterior", sino también del momento en el que nos concentramos en conectarnos con nuestro "interior". La temporada de receso nos permite reiniciarnos, recargarnos de energía para un nuevo comienzo de ciclo. Una tendencia que acompaña esta búsqueda en los hogares es la creación de spots que nos despierten la sensación de ocio, de recreo y disfrute durante toda la temporada. Y resulta que la madera nos entrega gadgets que nos invitan a diseñar estos espacios únicos que nos conectan con la calma, que estimulan nuestros sentidos y nos regalan destellos que elevan nuestra sensación de bienestar.

Hamacas, camastros, reposeras, sombrillas, una guirnalda de luces led instaladas sobre troncos, son algunas de las opciones que nos ofrece la madera para crear rincones mágicos en nuestros hogares, que nos traigan paz, equilibrio y serenidad. Se trata de pensar qué nos otorga bienestar y generar un lugar que lo potencie. La creación de estos espacios favorece la autorregulación emocional, una habilidad intrapersonal y social cada vez más necesaria en un contexto global donde prima la ansiedad y la incertidumbre.
Kantar IBOPE Media
"El verano es aire y sol, es como si la casa quisiera perder las paredes para aprovechar la naturaleza. Un balcón que entra dentro del cuarto, un jardín que se mete por la ventana", describe Laura Ocampo, diseñadora arquitectónica.

Y agrega, "Pienso en la cocina, ese espacio de encuentro que puede llenarse de hierbas, de macetas de albahaca, de romero o de salvia, y que pueden prosperar sobre las mesadas de madera ya protegidas, sin temor a las marcas de humedad. Siempre me gusta que las cocinas se unan al balcón o al jardín, o que sean como una cocina -invernadero, porque me es muy importante la luz", sostuvo con inspiración, la Presidente de DArA. 

Cetol, marca del grupo AkzoNobel dedicada al cuidado y protección de la madera, acerca una serie de tips y recomendaciones al momento de proteger estos gadgets para que duren más y luzcan siempre como el primer día.

Dependiendo del tipo de aplicación y de la terminación deseada, la marca ofrece diferentes alternativas.
  • Cetol Duración Extrema, la solución de mayor durabilidad de la firma, es la fórmula para aquella madera expuesta al exterior, al sol, la lluvia, que necesita máxima protección y que desea agregar un poco de color a este recurso. Viene en dos terminaciones satinado y brillante y 6 colores, que simulan diversas tonalidades de maderas, o incluso uno que realza apenas su tonalidad: Cristal.
  • Si el equipamiento está en una galería o balcón se puede optar por Classic Balance, que también viene en 6 colores y dos terminaciones.
  • Cetol Belleza Natural, el ideal para quienes buscan una alternativa a los acabados brillante y satinado y que quieran que sus maderas luzcan tal cual son, conservando su textura original. Viene en terminación mate y es incoloro.
En los tres casos son soluciones que pertenecen a la familia Balance, una tecnología desarrollada por Cetol que combina las mejores características de los productos base solvente (durabilidad) y agua (fácil aplicación). Con 3 manos, dejando pasar 3 horas entre cada una, la madera estará 100% protegida. Además, los pinceles se lavan con agua y las soluciones de esta línea vienen listas para usar (no se diluyen).

La madera ofrece calidez, nos conecta con la naturaleza, soluciona, resuelve a partir de su versatilidad y, sobre todo, suma personalidad a los espacios.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos