MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2024

Zoe Gotusso protagoniza la tapa de Convivimos

Zoe Gotusso, que fue telonera de Paul McCartney en su última visita a la Argentina, es el personaje central de Convivimos. Feliz por el lanzamiento de “Cursi”, su nuevo álbum, la cantautora cordobesa confiesa que “todo se reduce al amor”.

“Cursi es abrazarme y reírme de mí, que es abrazarme también”, confiesa Zoe Gotusso al referirse a su último álbum. En una entrevista exclusiva realizada en su Córdoba natal, con producción fotográfica a cargo de Alejandra López, habló del amor, pero también de sus proyectos. Entre ellos, una gira que la espera en distintas ciudades del país y su participación en febrero en el Cosquín Rock y en mayo en el Quilmes Rock.

En esta edición, la revista incluye un informe sobre los vínculos que los adolescentes establecen con seres digitales creados por la inteligencia artificial. La dependencia a la IA puede derivar en aislamiento social y agravar sentimientos de soledad y ansiedad, advierten los especialistas consultados.
Kantar IBOPE Media
También, una entrevista a Chanti, el escritor e historietista, que acaba de lanzar un nuevo libro de la saga “Mayor y Menor”, una nota imperdible sobre Huacalera, el pueblo atravesado por el Trópico de Capricornio que tiene todos los atributos de la Quebrada de Humahuaca.

Como siempre, las recetas de Santiago Giorgini, este mes con tres recetas ideales para las fiestas, y el análisis y opiniones de prestigiosos columnistas.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ATVC y CAPPSA ya organizan las Jornadas Internacionales 2025

La nueva distribución de espacios ofrecerá mayor visibilidad a los expositores y fomentará una interacción más dinámica entre las marcas y los asistentes. El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina regresará el 7 y 8 de octubre al Hilton Buenos Aires. Ver más

Agencias

Nueva Group Account Director en Don by Havas

La agencia liderada por Papón Ricciarelli sumó a su equipo de marcas a “Luli” Pierri. Dirigirá las cuentas de Telecom, Flow, Vista Oil & Gas, Mostaza y Stellantis. “Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo para liderar nuevos desafíos”, dijo la ejecutiva.
Ver más

Medios

atresplayer se integra en el servicio de TV de Liberty Costa Rica

La plataforma de streaming de Atresmedia Internacional se suma a otras grandes aplicaciones, todas ellas disponibles para los clientes con Planes Hogar con televisión Next TV. atresplayer aporta a Liberty más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos