MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2024  por TOTALMEDIOS

TaDá elige a R/GA para renovar su marca en México

El e-commerce de AB Inbev que ofrece delivery inmediato de bebidas heladas al mejor precio, eligió a R/GA para impulsar el crecimiento de su plataforma en Latinoamérica. R/GA trabajará en el rediseño de la marca, creando un lenguaje visual disruptivo.

TaDá, el e-commerce de AB Inbev que ofrece delivery inmediato de bebidas heladas al mejor precio, eligió a R/GA para impulsar el crecimiento de su plataforma en Latinoamérica, con una nueva identidad visual y verbal.

R/GA trabajará en el rediseño de la marca, creando un lenguaje visual disruptivo que refleje su nuevo posicionamiento y una identidad verbal más espontánea y descontracturada que sorprenda a los usuarios con una comunicación más cercana y creativa.
Kantar IBOPE Media
Durante el partnership, R/GA también desarrollará una estrategia de consumer engagement enfocada en la optimización y evolución de journeys del consumidor de TaDá en México, con el objetivo de mejorar el relacionamiento de la marca con el consumidor, potenciando la propuesta de valor de la marca hacia sus usuarios.

“A la hora de pensar cómo desarrollar un lenguaje visual para la marca, R/GA entiende a la perfección cómo hacerlo. Somos una app de delivery de bebidas, nuestros ecosistemas son 100% digitales y el know-how que la agencia tiene es lo que estábamos buscando. El proceso de trabajo viene siendo muy fluido, pudiendo trabajar todos los equipos de manera integrada. Algo fundamental, para el nivel de importancia que tiene este tipo de proyectos. Lo que buscamos es continuar evolucionando nuestro sistema visual, hacerlo más profundo, siempre anclado en la estrategia de la marca”, comentó Pepe Sayus, Global Brand Director de TaDá.

Por su parte, Melanie Münzer, Global Consumer Lifecycle Director, Direct-To-Consumer de AB InBev, mencionó: “Uno de nuestros desafíos era agregar más consistencia visual y creatividad en nuestras notificaciones de CRM. Buscábamos una agencia que no solo entendiera performance marketing, sino que también compartiera nuestra visión de una identidad de marca audaz y creativa. En conjunto con R/GA estamos en un camino de reinventar nuestros touchpoints de eMail, In-App, Push, SMS y Whatsapp para aumentar la retención de nuestros consumidores”.

“Estamos muy contentos con esta oportunidad de trabajar junto al equipo de TaDá, desafiándonos a pensar cómo seguir innovando el consumer engagement de la marca. Sabemos que la innovación se da siempre en las intersecciones. Por eso, poder trabajar en un desafío como este nos entusiasma. El equipo de TaDá apunta alto y nos complace trabajar con ellos para elevar la experiencia de la marca en Latinoamérica”, expresó Pablo Muñoz, Client Engagement Managing Director SS LATAM de R/GA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos